HOY ES MI CUMPLEAÑOS.

GIOVANNA.

Hoy celebramos el 15º cumpleaños de Giovanna y como ya venimos haciendo desde hace unos años la felicitan en DISNEY JUNIOR, un canal del Canal+. Para que salga la foto de tu peque y le feliciten en el día de su cumpleaños has de rellenar un formulario que te puedes descargar de su página web y enviarlos junto con la foto de tu niña o niño. La documentación tiene que llegar a la redacción del programa al menos un mes antes de su fecha de cumpleaños. Al poco tiempo te llegará una carta confirmando la participación al programa.



Las fotos de los niños suelen salir en grupos a lo largo de toda la programación de DISNEY JUNIOR, así que has de prestar atención para verlo y grabarlo, si quieres, o hacer una foto de la televisión para tener recuerdo físico del evento. Con Sofia también solemos hacerlo, siempre y cuando no se me olvida de mandar la participación a tiempo. A los niños les hace ilusión ver su cara en la gran pantalla y a los mayores también. 



Es una manera de inmortalizar ese día tan especial en el que nuestros peques van sumando velitas a su tarta de cumpleaños. 15 son las que soplaremos para Giovanna, un número que años atrás no esperábamos que llegase a cumplir dado su delicado estado de salud. Pero ni estadísticas ni pronósticos han acertado, afortunadamente!!!! 

Y ahora… a por los 16. ¿¿¿Nos pedirá sacarse el carné de ciclomotor??? Ya veremos….

Besines XXX.

Comentarios

  1. Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Cada año es especial y seguro que éste también. A seguir disfrutando el día a día. Un beso grande!!😉

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Giovanna y para toda la familia que podéis seguir disfrutando de ella, María: ¡qué sean muchos, muchos más y que nos lo cuentes aquí en el blog!
    Es un deseo sincero porque esa pequeña se merece todo lo mejor y tiene la mejor familia del mundo: aún sin conocernos personalmente lo sé <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares