Concurso scrap

El pasado mes de junio ANIXU del blog Con Papel y Corazon fue diseñadora invitada de Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) y nos enseñó dos técnicas muy fáciles de aplicar con acuarelas y tintas. Podéis ver los tutoriales aquí y aquí.

Para despedirse de la web de Fiebre de Scrapbook por la Noche, ANIXU nos lanza un reto acompañado de un goloso premio.



En qué consiste el reto? Realizar un LO o un Mini utilizando una o las dos técnicas que nos ha enseñado ANIXU, con acuarelas o tintas.

Yo he usado las acuarelas para un LO dedicado a una pequeña manía de Sofia: usar calcetines hasta con chanclas.... Ya no, no os preocupéis. Este año hemos conseguido que se quite los calcetines y se ponga chanclas y sandalias SIN CALCETINES. Anda que menuda manía....!!!!






He escogido una página 30x30 blanca a la cual he aplicado acuarelas para crear mi propio fondo.

La base amarilla la he aplicado con un pincel plano y posteriormente he usado un sello con caracteres de escritura con tinta Distress. Con el mismo pincel he salpicado las acuarelas para crear un gotelé muy finito y darle color a la otra mitad de la página.



En el centro he colocado dos fotos instantáneas hechas con mi Mini Instant de Fuji cuyos protagonistas son los pies de Sofia llevando chanclas con calcetines y sin calcetines. Y debajo de las fotos he creado unos manchurrones con la técnica de Anixu. Para terminar de decorar el LO he usado una blonda blanca, varias pegatinas, un journaling, cordel de baker twine para los banderines, letras adhesivas de Webster's para el título.



No siempre utilizo estas técnicas porque requiere dedicarle un poco más de tiempo para montar el trabajo. Y el tiempo escasea..... Pero he de reconocer que de vez en cuando merece la pena aplicar nuevas técnicas porque desarrollas nuevas habilidades y das un toque diferente a tu estilo.

Otras scrapers han publicado ya su trabajo y tú???? te animas a participar al reto??? Tienes tiempo hasta finales de julio para presentar tu trabajo. El día 1 de agosto se dará a conocer la ganadora del concurso.

Recordar que vuestro trabajo ha de ser colgado en el post de FSN a través de Addlink. Sabéis como va, no???

Para ver los trabajos publicados y colgar el tuyo pincha aquí.

Suerte chicas.


Besines XXX.

Comentarios

  1. me encanta, pero me encanta de una página blanca hiciste una explosión de color!! te felicito y nos vemos en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tity, no suelo usar páginas blancas pero me lo he pasado fenomenal guarreando con las pinturas. Nos vemos en el reto.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué divertido...Todos los niños tienen sus manías, jeje. Y las acuarelas a mi me encantan también.

    Bss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y que manías, menos mal que muchas se superan con el tiempo. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias Caroli, ha sido divertido usar las acuarelas en una página en blanco. Me alegra te guste mi LO y las fotos son un divertido recuerdo de una manía ya superada, jejejeje, menos mal!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito eh?? Esta genial!!! Pasate por mi blog si quieres hace poquito que lo he abierto. Nereatoledo.blogspot.com Un beso, y me chifla el LO

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA me encanta el tema!!!
    y el LO, que conste!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una manía muy peculiar??? jejeje Gracias Cris por pasarte. besos

      Eliminar
  6. CReia haber estado por aquí en esta entrada... habré tendio un "dejavu" porque tenía en mente tu proyecto desde que lo publicaste... ha sido uno e los que ha estado rondando entre los ganadores hasta el ultimo momento, un layout precioso y a la vez divertido con la foto de la peque, entraba a darte las gracias por haber participado, pero tengo que empezar por el principio, por felicitarte por el trabajo bien hecho, sigo dandote las gracias por haberte presentado y "vuelvo" para darte las gracias por haber participado!! mil besos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer participar y muy divertido jugar con las acuarelas. Gracias a ti por motivarme a participar. Otra vez será, esto del scrapbooking es principalmente un hobby y una manera de catalogar los mejores momentos de la vida, y esto no admite entrar en una competición. Pero participar a retos, concursos, y demás te motiva a encontrar un ratito para dedicarlo a este fantástico hobby y dejar a un lado por un momento las tareas propias de la familia y la casa. Besos infinitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares