Premio Best Blog

No me lo puedo creer, todavía no he terminado de preparar la tercera entrada que ya me han concedido un premio al mejor blog. Ahhhhh, como se grita de júbilo en internet?????



El premio viene de la mano de Wachi Pistachi una cartagenense apasionada por el mundo del papel & co. que he conocido hace poco en el tren de Blogger Traveller un proyecto impulsado por Mi Dulce de Melocoton. Gracias Wachi Pistachi, ha sido una grata sorpresa. Cuando vuelva por Cartagena nos tomamos algo y hacemos intercambio de papeles como se hacía con los cromos!!!!

El premio Best Blog se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores con el fin de reconocer su trabajo y/o pasión y dar un impulso al blog. Los premiados a su vez conceden el premio a otros 10 blogs de los cuales son seguidores. Esta es mi lista:

La Casita Turquesa
Cherries and Berries
Lovely Corner
Caminando por Tierra Lamohino
Nottocbaby
Tela Papel y Lola
Yulia caprichos y delicias
He perdido la olla
Anabela-b
Toscaironia

Ahora os toca a vosotras queridas amigas blogueras seguir con la cadena:

  • Nombra en tu blog a quien te concedió el premio y agradecerselo.
  • Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.


  • Besines XXX.

    Comentarios

    1. Gracias a tí por éste blog tan bonito.

      Te tomo la palabra, hay que cambiar papeles de scrap jajajajaja.

      Un besito enorme! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Wachipistachi. Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí. Un abrazo.

        Eliminar
    2. Hola María!Primero decirte que el premio realmente lo mereces,pues te ha quedado un blog chulisimo.Y Muchisimas gracias por concedérmelo a mí,porque me das ánimos para seguir trabajando en mi blog,que aún me queda mucho por hacer..Un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Anabela, me alegro que te guste como ha quedado el blog. A mí también me quedan cosas por poner y cambiar, pero hay que empezar por algo sino se queda eso en el tintero. Un abrazo.

        Eliminar
    3. Maria!! ains que alegria que me hayas dado el premio!! me hace muchisima ilusión que pienses en mi! me encanta como ha quedado tu blog!! gracias por todo de todo corazón! un besazo wapa!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Julia, te lo mereces por tu blog tan bonito. Me ha encantado conocerte en el curso de Mariola. Un abrazo.

        Eliminar
    4. Enhorabuena por ese premio, si es lo que tiene tener tu espacio con tanto amor como el tuyo, seguro que estarás contentísima, porque esa clase de premios alimenta mucho la ilusión por seguir con tu espacio, y un orgullo por haber sido galardonada con él, ole ole ole mi niña¡¡ mil gracias mi niña por haber pensado en el mío aunque lo tenga en el servicio técnico ;) Un abrazo bien grande mi niña. muak

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Vir, eres una de mis musas. Aunque tengas el blog en el servicio técnico te sigo la pista por otros canales. En espera de volver a verte por la blogoesfera te mando un fuerte abrazo.

        Eliminar
    5. Muchas gracias por el premio, y enhorabuena por tener un blog tan chulo, tus fotos son preciosas, animo y a seguir publicando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Vivi, lo mismo te digo. Me gusta tu blog y tus recetas.

        Eliminar
    6. No se porque no me ha salido mi enlace al blog. Soy de www.heperdidolaolla.com

      ResponderEliminar
    7. ¡¡Aaaaaaggghhhh!!... así grito yo en internet, jejejeje. No me extraña María, no me extraña que ya te hayan concedido un premio recién estrenado el blog y es que eres un amor y eso se nota en todo lo que haces. Aparte de que el blog es monísimo y el scrap también. Eres encantadora y te mereces este y todos los premios inventados en la blogosfera.
      Muchas gracias por pensar en mi.
      Un beso enorme mia cara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Grazie Cara Susana. Tu blog también es merecedor de todos los premios inventados y por inventar ya que tienes un estilazo contando las cosas y además tienes unas manos de oro. Tu producción de cuadros es cada vez más bonita. Un abrazo.

        P.S. Me había parecido escuchar un grito... pues eras tú???

        Eliminar
    8. Maria eres una fenómena!!! Me encanta tu blog y aunque no soy aficcionada a leerlos a partir de hoy no me perderé ni una entrada, además sé que tienes un as bajo la manga y que este finde tendremos algo chuli chuli para ver por aqui jeje ;) un besazooooooooooooooo!!!

      Laura.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Déjame aquí una notita.

    Entradas populares