Un domingo lluvioso.

No hay mejor día para estrenar este espacio que un domingo de lluvia y con un tema relacionado con el scrapbooking.

Desde que empecé con este hobby -hace ya seis años- he ido recogiendo y recopilando toda clase de papeles, tickets, mapas, objetos que aparentemente después de su uso no tenían ninguna utilidad y los he ido utilizando en mis proyectos de scarp. Y cuando descrubrí http://www.etsy.com/  me he dado cuenta que hay gente que se dedica a ello para luego venderlo.
 
Pues es lo que hace Xenia en su tienda http://www.saturdayamvintage.com/  y para inaugurarla ha cedido unos packs a Ashley del blog  http://thecreativeplace.blogspot.com.es/  para que los sorteara.

El sorteo es internacional así que os animo a participar porque os puedo asegurar que toca (el año pasado me tocó un libro y un curso de fotografía, ya hablaré de ello en otra entrada).



Todo lo que tenéis que hacer es visitar el blog de Ashley y dejar un comentario. Si lo compartís en las redes sociales y en vuestro blog tenéis más oportunidades de que os toque. Suerte y feliz domingo.

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡Ole las tías grandes! si es que tú puedes con todo María. Menuda sorpresa me has dado. Me encanta la imagen que le has dado al blog y el nombre es chulísimo... cómo se te ocurrió??
    Estoy mirando como seguirte... y no sé como ni donde. Ilumíname.
    Un beso gigante con sabor a limón ;) y mucha mucha suerte con este precioso proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapissima por pasarte por aquí. Lo tenía calladito porque ha surgido así de repente la posibilidad de abrir este espacio, aunque me queda rematar cosillas, que esto de configurar un blog tiene lo suyo. El nombre? Pues quería vincularlo al scrapbooking -por eso lo de "papeles"- y al sol porque estamos en el Mediterráneo, y porque soy fan total del sol, de la luz, y del calorcito. Para seguirme incluye tu e-mail donde dice Follow by email y te llegarán las entradas directamente a tu correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está... pero no las tengo todas conmigo, que soy una mijita torpe para estas cosas por muy blogera que sea... soy blogera de pacotilla... jurjurjur
      Besazo pa' ti!

      Eliminar
  3. Hellouuuu¡¡¡ Hola querida, soy una vecina bloger y he visto que eras nueva en el barrio y... te he traido un bizcocho de bienvenida. Por cierto 6 años en el mundo del scrap???? Que pasada¡ Enseñanos algo leñe.
    La casita turquesa si dice que eres la caña va a misa¡ Amen querida. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla! Que no sabía que tenías blog y me he enterado por Susana de La Silla Turquesa! Ahora mismito lo pongo en favoritos para seguirlo muy de cerca.

    Por cierto, ¡me encanta la cabecera del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, acobo de estrenarme y no he tenido tiempo de deciroslo. Me alegro te guste. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Srta. Moneypenny, bienvenida a mi patio. Pues sí, soy nueva del barrio, es que el condominio donde vivo está algo desierto y sólo me cruzo con mi imgen en el espejo del ascensor así que he pensado tener una relación más estrecha con mis vecinas blogeras. Todavía estoy decorando mi patio, pero puedes ver mis trabajos scraperos en mi flickr (pincha el botón con dos puntitos al lado del de pinterest). Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Hola María!Me parece que has diseñado un blog precioso,y muy acorde con lo que tratas.Enhorabuena compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabela, espero verte mucho por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Holaaaa guapetona!!! ......... ya te tengo fichadita!! ayyy el scrap yo hice un curso hace unos años ya y me encanto, lo que pasa es me faltan horas al dia y sitio para meter el materiallll jajajajajaja ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el scrapbooking. Me quedo maravillada con la de cosas bonitas que hace la gente con esta técnica...

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, nos vemos por aqui ;) besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola María, ya tienes nueva seguidora incondicional!
    Me encanta el estilo de tu blog y estoy segura que nos iremos aficionando al scrapbooking gracias a ti! Un abrazo enorme y mucha suerte!!
    Un achuchón a tus jovencitas!
    Alexandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares