Key card.

Esta pasada Navidad estuve buscando nuevos adornos para el arbol y en una tienda de decoración - La Antigua Colonial - me encontré con esta llave de metacrilato decorada con purpurina rosa. ¿A qué es preciosa????




Pues me acordé que tenía unos papeles de Websters Pages que me vendrían como anillo al dedo para montar una tarjeta.

Como base usé una cartulina negra y un papel con dibujos de llaves de la coleccion Everyday Poetry. No puede faltar una blonda para darle un toque romántico, y un recorte de papel de la misma colección (¿¿??) de Websters con el dibujo de una puerta. Como adornos he usado una pluma blanca (están de moda esta temporada), una base para cupcake de papel blanco que he transformado en flor y un chipboard en forma de mariposa de Maya Road a la cual apliqué purpurina rosa.

En la parte de arriba hice un agujero con la Crop-A-Dile para sujetar la llave con un lazo, también en tonos rosados.

¿Qué os parece?

Voy a mirar si la puedo publicar en el blog de Websters Pages, a lo mejor a Brandin O'Neill, la co-fundadora y designer de Websters Pages, le gusta y me propone una colaboración!!!!

Besines XXX.

Comentarios

  1. Te quedó lindísima!
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo dudaría ni un instante en pedirte esa colaboración...eres magnífica!!!

    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares