Nos vamos de boda.

Hacía años que no nos invitaban a una boda. He de confesar que estos eventos -bodas, comuniones y bautizos- no me apasionan mucho, son un auténtico quebradero de cabeza, empezando por la pregunta del millón: ¿qué me pongo? Y luego, ¿voy a la pelu o me tiño en casa?, ¿aguantarán mis pies la presión de los tacones? ¿Con quién nos sentarán?

Pero este mes no nos toca una boda cualquiera sino una muy especial porque los novios ya están casados y en el 25º aniversario de su primera boda se suben al altar para renovar los votos matrimoniales.




Y es una boda especial porque hoy en día no es fácil encontrar una pareja que resiste a los altos y bajos de la vida matrimonial, y que llegue a cumplir 25 años juntos es increible. Enhorabuena chicos!!!!!


Y además es especial porque los novios son Carmen y Toni, unos amigos a los cuales les tengo mucho cariño y aprecio por eso he querido tener un detalle con ellos, en especial con la novia, Carmen.


Ellos han sido nuestros babysitters y han cuidado de nuestras niñas para que nosotros pudieramos de vez en cuando salir a un concierto o una cena, y porque gracias a su disponibilidad he podido volver a mi tierra para despedirme de mi papá. Gracias. Nunca lo olvidaré.




He querido hacerle a Carmencita un álbum para que guarde las fotos de los momentos para ella más significativos de los preparativos de la boda y del día mismo de la ceremonia, fotos no oficiales, hechas con el móvil, por su hija Laura y/o familiares que la acompañen a la última prueba del vestido, a la peluquería, etc.


Y también para que guarde la nota de encargo del traje del novio, el menú del banquete, el borrador de las invitaciones hechas por Laura (están chulissímas, me han encantado) el ticket de los zapatos etc. es decir todos lo que le recuerde la organización y celebración de su 2ª boda, para recordarlo cuando cumplan las bodas de ORO.


Ya tendrán 70 años, nietos (espero...) y empezará a fallarle la memoria, y el álbum les ayudará a recordar esta 2ª boda.


Para montar el álbum he usado como base unas hojas apaisadas en color craft que he decorado con una colección de papeles de Websters Pages, lazos, pegatinas, botones, flores, blondas, plumas y sobretodo recortes de una revista de novias. Y la revista de novias por excelencia para mí es Telva Novias.


Esta revista me encanta porque te sugiere un montón de ideas, direcciones y está llena de fotos preciosas. Compré la edición de septiembre 2012 y he recortado fotos de trajes de novia e invitadas, zapatos, tocados etc. para sugerir a Carmen que fotos incluir en su álbum.


Detalles que hace años no tenían protagonismo en los reportajes fotográficos de las bodas. Lo típico era hacer fotos en el salón de casa, en la iglesia y en el parque del Retiro (para los que viven en Madrid) y luego en el banquete tocaba vídeo pelando las gambas o dando el paseito de mesa en mesa para preguntar a los invitados que tal la comida.


No sé vosotros pero yo odio este tipo de fotos. La tendencia ahora en fotografía nupcial es dar protagonismo a todos esos detalles que hacen que tu boda sea especial.


Faltan 20 días para el enlace, así que en este tiempo querida Carmencita puedes hacer fotos o que te hagan fotos divertidas, inusuales, originales. Y tú Laura, que sé que vas a leer este post, vas a ser ahora la paparazzi oficial porque mamá necesita de una colaboradora.

Les deseo a los novios larga vida juntos y que sigan siendo felices (porque digo yo que no se volverían a casar si no lo hubieran sido estos últimos 25 años) y que coman perdices...

Besines XXX.

Comentarios

  1. Precioso, la novia quedará encantada, eso seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeee por fín! Que estaba yo deseando ver el album! Me pusite la miel en los labios en Intagram y me dejaste. On ganas de más! Me parece un album precioso con mucho sentimiento, me encanta la composicion, la moto, el traje de la la muñequita de novia, las plumas, las blonditas, y eso de 25 años, una vida y dos bodas me ha encantado! Una entrada fantastica! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no podía enseñarlo antes de darselo a la novia. Me alegro que te guste, como bien dices está hecho con mucho sentimiento que es lo que nos mueve cuando hacemos scrapbook. ¿O no es así?

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues menudo detallazo has tenido con ellos!!
    Me chifla la idea y te ha quedado pero que muy bonito.
    !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, qué placer verte por aquí. Me encanta regalar scrapbooking, no puede haber regalo más personal y sentido. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué detalle más lindo para tu amiga y, como tú bien dices, es un logro llegar en estos tiempos a mantener ese cariño inicial entre las parejas
    Felicidades a los novios y a ti por tu lindo álbum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola. Los 25 no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo por todo lo alto y bien merecen ser recordados con un álbum especial.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaa!!! un detalle muy personal y divino!! desde luego monisimoo!!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. Que rapida chiquillaaa!!! estas como yo ..... los azules me tiran mucho mucho!!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque el Mediterraneo es muy azul, y yo soy mediterranea y me encanta el mar y todo lo marino.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de album, un detalle muy especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle muy especial para una persona muy especial. Gracias por pasarte Saralu.

      Eliminar
  8. Pero que bonitooooo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es el amor... y la amistad! Esa amistad de verdad verdad, de la que hace favores y está siempre cuando se le necesita.
    El álbum es una virguería, se nota el cariño que le has puesto y que has pensado hasta el último detalle. Eres una virtuosa del papel, jejeje. Me gusta mucho la idea que tienes para las fotos, las espontáneas y divertidas son las mejores y las que hacen sonreir cuando las vuelves a ver al cabo de los años. Ah! y menudo detallazo acordarte del novio y dedicarle una página, suele ser el gran olvidado.
    Ya queda poquito, ¿tienes elegido el modelito?... ains! que quebradero de cabeza, jejejeje.
    Un beso grande María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares