On the beach.

Hablando con mi amiga Pilar, muchas veces nos hemos preguntado si nos gusta más hacer un mini álbum o un layout (LO) y he llegado a la conclusión que me gustan las dos cosas pero el mini me cansa más porque requiere más esfuerzo creativo y más tiempo para acabarlo. Mientras el layout (es decir la página de 30x30 para los no adeptos al scrapbooking) se hace en un plis plas, vamos en una tarde lo tengo montado. Sin embargo a la hora de conservarlos prefiero el mini álbum o álbum porque se puede tener a mano en una estantería, a la vista y hasta puedes decorar una esquina de una habitación según lo dispongas; mientras el layout lo tienes que guardar en una funda y a su vez en un álbum o bien colgarlo de la pared en un marco cuadrado que resulta complicado encontrar ya hecho (sólo los he visto en Ikea o en alguna tienda on line) y si te da por hacer muchos layouts no tienes bastante pared para colgarlos.

Pues bien, la semana pasada hice tres layouts con unas fotos que ni me acordaba que había mandado a imprimir.

El primer layout lo he titulado On the beach ya que la foto es de Sofía en la playa de Águilas.


































He usado un papel 30x30 de Webster's con motivos marinos en tonos arena, perfecto para combinar con los colores de la foto.



La he decorado con unos die cuts de varias marcas, unos pececitos que si no recuerdo mal me regaló Pilar hace años para darle un efecto 3D y un trocito de concha de mar de las que voy recogiendo en la playa, lo mismo es un recuerdo de algún viaje porque aquí en Águilas no he visto yo muchas conchas en la arena...

A ver si encuentro un marco cuadrado o pregunto que cuesta hacerlo a medida, porque me da pena tener este LO encerrado en un álbum.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encanta!!! yo se que esto de los Layouts tiene ese "defecto" acabar en el álbum guardado pero me gustan tanto tanto tantoooo que no puedo parar... ya me imagino de viejita sentada en algún rincón con encanto de quien sabe, tal vez de la casa de mis sueños, y recordando tantos momentos plasmados en ellos que más me gusta hacerlos!! lo dicho te ha quedado genial y los pececitos me encantan! la foto es muy bonita! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para cuando seamos viejitas (yo antes que tú) habrán abierto una residencia para scraperas octogenarias, jejeje, y hay me encontrarás: con gafas por supuesto (ya las necesito), intentando controlar los temblores de las manos para cortar las fotos con las tijeras y colocarlo todo sin torcerlo, y haciendo memoria de dónde he dejado la caja de los die cuts... a lo mejor mi compañera de habitación me la ha quitado pensando que era suya (ya sabes eso del Alzheimer es muy malo...).

      Besos

      Eliminar
    2. jajajajajaj madre mía lo que me río con tus comentarios! eres la bomba! muuuaks!

      Eliminar
    3. ..o sea que cuando seas viejita..Yo ya no estaré..ya que tendras compañera de habitación.. ?¿? o haremos un trio...!! ( ya no podré..!!..jejeje)

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de LO, pero creo que me están empezando a gustar, Yo quiero ponerlos en marcos, y si o encuentro, en cartón pluma ( aunque mi marido dice que él, que nunca ha esgrimido un martillo, lo puede hacer) e ir haciendo un mosaico en una pared del comedor. A medida que me aburra o que haga más, pues lo iré guardando. Claro uqe eso digo ahora... pero como te decía al principio, no soy mucho de LO. besitos...

    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del cartón pluma no lo conozco, voy a investigar en internet. Me he pasado por tu blog y me encantan tus fotos. Ya tienes una seguidora más.

      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Pero cómo me gusta el papel q has utilizado...!!!

    Y respecto a tu dila lo comparto al 100%!!! Yo acabo recogiendo todos los LO en un archivador antiguo q compre en un anticuario holandés pero es una pena pues no lucen...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tienes que enseñar ese archivador Ana, seguro que es una preciosidad.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cómo lo vas a guardar!! Es una preciosidad, aunque sea para su habitación... Hija, qué cosas más bonitas haces!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final he decidido enmarcarlo. Justo ayer he descubierto en un Megachino que tengo cerca de casa marcos de 30x30, así que lo pondré en nuestra craft room que hemos llamado la "Habitación del cangrejo". Ya os contaré el porque de este nombre.

      Besos para tí y tus niñas.

      Eliminar
  5. Otra de mis asignaturas pendientes, el scrapbooking...
    Te quedó precioso, María.
    Besetes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes Piola no vas poder dejarlo. Es adictivo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pero que bonito María!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hay no lo puedo creer, vivis en Roma?! Tenemos que organizar un encuentro? Justo con unas amigas bloggeras queriamos organizar un laboratorio en casa!
    un beso grande y te espero para el DESAFIO!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encataría participar de vuestro laboratorio, pero hace años que no vivo en Roma. Tengo ahí a toda mi familia, y cuando viaje para allá nos tomaremos un buen "caffè". Nos vemos en el desafío.

      Un bacio

      Eliminar
  8. Hola acabo de conocer tu blog y me encanta! un saludo desde gatos y rinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, encantada de conocerte. Me he pasado por tu blog y he visto que haces cosas muy bonitas.

      Nos vemos pronto.

      besines

      Eliminar
  9. Me encantaaa me encantaa !!! Pero que bonitooooo !! Ole

    ResponderEliminar
  10. Hola Maca, que bueno verte por aquí!!!! Me alegro te guste. Besos bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares