Swap: kit de scrapbooking.

Hace cosa de un mes, Ana de La Casita del Lago propuso un SWAP, es decir un intercambio o amigo invisible como queráis llamarlo. El contenido tenía que ser un Kit de scrapbooking, o sea que "ideal de la muerte"... me apuntooooo.

Una vez apuntada, Ana me mandó el nombre y dirección de la destinataria de mi kit: Ada del blog Flores sobre la Mesa. Ada es italiana de nacimiento como yo pero se crió en España y ahora vive en Alemania. No dejéis de visitar su blog porque os váis a quedar atrapados por la belleza de sus fotos. Y viendo que la fotografía es su pasión (creo no equivocarme!!!) me puse manos a la obra y preparé un kit de lo más completo, incluyendo un álbum de fotos (como no!!!) que he customizado con papeles especiales para decoupage, tela, encaje y unos cuantos adornos.



A parte, preparé una bolsita con embellishments (adornos), otra con recortes y die-cuts y un paquete con papeles de scrap, todo para decorar el álbum de fotos.



Además, un mini librito porta post-it y un saquito lleno de lavanda de mi jardín de Salamanca.



Tardó unos días en llegar a Alemania pero llegó y Ada me ha escrito diciéndome que le ha gustado mucho. Espero Ada que incluyas en el álbum las fotos de alguno de tus viajes, aunque por la hermosura de las mismas el álbum va a quedar en segundo plano.

En esto de los swap, como muchas sabéis, tú mandas pero también recibes y hace unos días recibí el paquete enviado por mi tocaya María de Mimosorum.



El nombre del blog no podría ser de lo más acertado porque María preparó su kit con muchissimo mimo y cariño. Junto con su hija Delia, han incluido en una cajita lindíssima lazos, botones, pincitas, telas, washi tape metalizados, adornos en fieltro y madera, etc. Mirar las fotos que ha hecho ella y que ha publicado el viernes en su blog. María me ha confesado que no sabe mucho de scrapbooking y estaba preocupada por no acertar con el contenido de su kit. Nada más lejos de la realidad, querida María, porque has acertado en pleno, almenos conmigo porque yo uso absolutamente todo telas, lazos, botones, fieltro, washi tape, tags, die-cuts, etc. etc. Ya te enseñaré en que proyectos los he utilizado.

En fin, esto del SWAP es entretenido, divertido, creativo y te da la oportunidad de conocer a personas adorables como Ada y María, con las cuales descubres tener mucho en común.
Gracias Ana por haberme enlazado con ellas. Hasta el próximo swap...

Besines XXX.

Comentarios

  1. Madre mía, menudo kit le has preparado!! no me extraña que le gustara a Ada, que cosas más bonitas le has mandado y todo con tanto detalle... El álbum es una preciosidad, tan vintage... ¡Qué bonito María! se nota que te encanta lo que haces y que le pones todo el cariño, ese cariño tuyo que se nota en todo lo que haces y escribes (y seguro que en lo que dices) y no creo que quede en segundo plano por muy bonitas que sean las fotos de Ada, que no lo dudo. Que coincidencia tan bonita que también sea italiana.
    Yo también tengo lavanda de tu jardín :) en esa casita de tela tan linda que me enviaste. La tengo colgada en mi tablón de inspiración, así siempre te tengo presente. Aprovecho para decirte que tengo pendiente tu carta... lo mío no tiene nombre!
    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susi por tus palabras. ¡Qué tienes un tablón de inspiración? Eso me lo tienes que enseñar!!!! Y no te preocupes por la carta, cuando puedas que andas tú también super liada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias mujer! que para mi es un placer. Te mandaré una foto de mi tablón en la carta ;)
      Un beso bien gordo.

      Eliminar
  3. ¡Pero qué bonito todo! Me ha encantado :))))

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por tu generosidad, entusiasmo y ofrecimiento para mandar paquete fuera de España!! Eres un cielo aparte de una artista con el scrap!! Estoy segura q Ada es buenísima con las fotos, me consta por su blog, pero tu álbum está a la altura y más!!! Es precioso TODO!!!

    Un besazo enorme y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, carissima, gracias a tí por organizar este swap. Ha sido un placer participar y tener a Ada y María como compis de swap, las dos son geniales.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. JO! Pero qué cosas más bonitas hacéis!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulo!! ♡♡

    muacarmem.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, ha sido muy divertido hacer este kit, y cuando te gusta hacer algo siempre te sale bonito.

      Besos

      Eliminar
  7. Ana debe estar feliz porque te lo has "currado" mucho: ¡qué maravilla de trabajos y cositas!
    Y tú a disfrutar de lo recibido.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que chulada yo también quiero un regalo de esos. Me encanta tu album de fotos, no me extraña que a ella le haya encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas dos veces Viví, que a lo mejor te llega una sorpresa!!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Alaaaaaaaaaa cuantas cositas te han mandadoooo que chulisss, las telitas creo que las estoy viendo por el fondo de la caja y son moniiiiiiiizimaaassss ;) ya sabes soy adicta a las telas jajajajajajaja ;) Muy chulo el swap si señora, no me meto en el scrap por que si no entonces ya en mi casa me echan a la calle jajajajaja son demasiados vicios! :P Bscosss guapi! P.D: aun no he ido a mirar los washisss necesito mas horas al dia diossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, las telas son preciosas como todo el resto que María y su hijita Delia han preparado para este maravilloso kit.
      Yo tampoco me he pasado, a ver si en semana. Tengo curiosidad de ver que tiene tu amiga.

      besos

      Eliminar
  10. María!! Que no había visto tu entrada...me suscribí y todo en su día...no sé...mil perdones!!
    Me has dejado con la boca abierta, ya lo sabes!!! Impresionante!! Todos los Kits tenían algo especial, pero el tuyo, creo que se llevó la palma...Maravilloso!! ...con los nombres y todo...único, de verdad!!

    Ya sabes que para mi ha sido una experiencia muy especial, pero te lo digo por aquí para que también conste, jeje!!

    Ha sido estupendo conocerte y saber de ti. Seguimos en contacto y para lo que necesites, ya sabes...

    Muchos besos y un abrazo muy fuerte!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María te digo lo mismo. Ha sido un intercambio muy bonito, sobretodo por los lazos que se crean entre personas que nunca se han visto la cara pero descubren que comparten muchas cosas no sólo aficiones sino vivencias y sentimientos.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares