PhotoChallenge

"Mejor tarde que nunca" recita el refrán, y es que el mini que os presento hoy lo hice en junio para el  Photo Challenge organizado por las chicas de KDS, pero no he tenido tiempo de publicarlo antes porque cuando lo terminé estábamos preparando el traje para el fin de curso de Sofia y su graduación de 3º de infantil. Luego llegó la varicela, los amigos del verano y los invitados a nuestra casa que ocupan mi scraproom y ya es imposible sacar papeles y celos para montar un trabajito de scrap.




Como ha pasado tiempo os recuerdo de que iba el reto. KDS nos propuso una lista de 7 palabras para que cada día hiciéramos una foto inspirándonos en la palabra del día y la subiéramos a Instagram. Si quieres ver las fotos de las participantes búscalas con los siguientes hastags #kdsfotoreto #kitsdesomni #kdsphotochallenge. Y durante la segunda semana había que montar el mini utilizando las fotos hechas durante la primera semana.




















Para las tapas utilicé los separadores de oficina que compré en Carlin hace tempo. Son geniales porque tienen un grosor ideal para ser usadas como tapas y las puedes forrar o bien dejarlas de su color original, que es lo que hice yo.



En el interior de la tapa delantera he colocado la lista de palabras propuestas por KDS y cada página del mini se refiere a un día y una palabra con su foto correspondiente.

Día 1


Día 2

He utilizado una colección de papeles de Sassafrass que tenía de hace años comprada en una tienda on-line francesa. Y muchos retales de otros papeles que guardo en una carpeta una vez que los he cortado para un mini.

Día 3

Día 4

Para decorar el mini he usado un poco de todo: tags, die cuts, alfabetos, washi tape, stickers, papel seda,  telas, etc. etc. y muchos adornos reciclados como etiquetas de ropa, capsulas vacías de Nespresso que me mandó Pilar a la cual le pegué hace años el Sindrome de Diógenes algo muy común a las scraperas de todo el mundo, trozos de papel de envolver de un encargo que le hice a Carmen de milowcost vamos que yo no tiro nada porque siempre le saco partido, hasta que de vez en cuando hago limpieza de aquellas cosas que he guardado y que al final no he usado nunca.

Día 5


Día 6

Día 7

Y por fin el interior de la tapa trasera.































Espero os haya gustado el mini y el reto. A ver cuando las chicas de rosa de Kits de Somni organizan otro porque ha sido muy divertido (por cierto, tengo que hacer una mención especial a ANIXU de conpapelycorazon por haberme animado a participar: gracias guapa) pero ya para el año que viene que los próximos meses están ocupados por la Navidad. ¿Qué? Qué ya estoy pensando en la Navidad??? Claro que si, que está a la vuelta de la esquina y hay que preparar un montón de cosas. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

Buona domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡¡Estos albumes son preciosos!! Me encantaría aprender a hacerlos. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Cristina. Pero cuidado que engancha. besitos

      Eliminar
  2. Digooo nunca es tarde si se llega !!!! Te quedo genial cariñoo !!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! espero llegar a hacer algo parecido alguna vez! preciosos! enhorabuena María, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si e incluso más bonito y más complicado. Este no lleva ninguna técnica especial. Es cortar y pegar. besos

      Eliminar
  4. Tú eres una artistaza del scrapbooking...madre mía qué bonito tu mini...

    Y tanto que ha merecido la pena...yo en kds compro muchísimo aunq no he participado nunca en sus retos pues imposible estar a vuestra altura...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Anita por tus elogios. Yo no estoy ni mucho menos en los niveles que hay por ahí. Pero me gusta participar porque estos retos motivan y hacen trabajar el coco y experimentas cosas nuevas. besitos

      Eliminar
  5. A mi me parecen pequeñas obras de arte...la de detalles en cada página. He leído que dices que es cortar y pegar...si, si, pero hay que saber hacerlo con gracia y que se te ocurran tantas cositas...igual que a ti. Tú lo bordas!!

    Besines :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares