TODAY 4.1.14.

Este mes de enero llego tarde a todo, pero como dice el refrán "Meglio tardi, che Mai".

MARTA de Scarlata y el Señor Don Gato lleva ya tres temporadas exponiendo sus buenos propósitos para el año entrante y es que me lo he pensado mucho si hacer o no post, porque cuando una ya es mayor y ha pasado por muchas cosas eso de empezar el año con los propósitos a cumplir es algo que podría ser más un freno que un aliciente, pero al final he cedido porque en el fondo a diario nos proponemos cosas que hacer y cumplir así que he diseñado una pizarra con mis 14 propósitos para el 2014.


 

WALK necesito caminar más y dejar el coche aparcado para que mi trasero vuelva a tener curvas.

SCRAPROOM ya van unas cuantas veces que la organizo y ordeno, pero al final siempre es un caos y eso me resulta anticreativo. Así que esta es la definitiva.

STOCKING aprovechar los días de playa en agosto para confeccionar los "Christmas stockings" para enviar a Sylvia para los niños del hospital de Oxford. Siempre me pilla el toro y hago carreras para enviarlos a tiempo.

H2O beber y beber más agua, al menos un litro y medio al día para evitar que de vez en cuando me duela el riñón.

MAC dominarlo y no que me domine.

MÁLAGA, de este año no pasa, ir a conocer la ciudad y visitar a mi amiga Paloma.

CHRISTMAS empezar en septiembre y dedicar el mes de diciembre al Diario de Navidad que empiezo y nunca termino.

MASTER CLASS asistir a un taller de scrapbooking con algún guru como Tim Holtz, …. a ser posible en Madrid que me queda más cerca.

BIKINI empezar ya a quitarme los kilos de más que he ido acumulando en los últimos 12 años. Desde que tuve el primer embarazo mi cuerpo ha cambiado y lo asumo, pero odio esa tripita prominente que hace que todo te queda como el culo!!!

PHOTOGRAPHY hacer muchas fotos con la cámara es la mejor forma de aprender y mejorar. Aunque no me importaría asistir a un Taller de Fotografía Culinaria con Luisa Morón y Raquel Carmona. Os invito a pasar por sus blogs, quedaréis embobados con sus fotografías y recetas. Cuidado que engordan sólo de mirarlas!!!

HAIR mi pelo necesita YA un tratamiento desde dentro para reducir la caída del mismo, no está estropeado pero no tiene volumen.

MINI ÁLBUM de scrapbooking, terminar los que tengo empezados y decorar los que tengo sin empezar.

DISEÑO practicar con el Corel, Photoshop y Pickmonkey.

CARVING la última vez que estuvimos en Londres (2008) me compré un bloque de goma y gubia para carvar mis propios sellos, está todavía en su envoltorio sin abrir. Y quiero aprender y enseñarle a Sofia que le encanta hacer manualidades.

Lo conseguiré??? Algunos propósitos dependen simplemente de un acto de buena voluntad y tenacidad (como los que se refieren a la esfera salud) otros de tener más tiempo libre o gestionar mejor el poco tiempo libre que tengo!!! Si cumplo al menos con la mitad (que no son pocos) lo de la MASTER CLASS o el TALLER de FOTOGRAFÍA será mi premio. Nos veremos en diciembre para desvelar si he sido buena conmigo misma.




Y para estar acompañada en esta hazaña, me voy a dar un paseo por el blog de Marta para ver que se han propuesto las otras blogueras que han adherido al TODAY 4.1.14.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Un acto de buena voluntad y tenacidad tu lo has dicho ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ay María! no me hables de propósitos para el año, no me hables, no me hables...
    Mucho ánimo que seguro que lo consigues, todos son estupendos, pero empieza a darle al carving que ese bloque de goma se va a pasar de fechaaaa!! ;) y si pudiera, me iba contigo al taller de Luisa Morón... ¡ay, menudo regalazo!
    Un beso enorme y mucho mucho ánimo ¡tú puedes!

    ResponderEliminar
  3. Genial manera de exponer tus propósitos!! genial esa pizarra! seguro que muchos los consigues!! Chupao lo tienes!! jajaja

    Besitos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los propósitos y esperemos que en diciembre todas hayamos sido muy buenas y se hayan cumplido, al menos los más importantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con los propósitos para ti también!! besos

    ResponderEliminar
  6. jaja, ay, qué me he reído con tus propósitos, María!! Con algunos me siento muuuy identificada...te los imaginas, ¿verdad?

    A mi me pasa un poco como a ti...a estas alturas ya, ponerse propósitos...uff, me da hasta pereza...yo siempre digo que, hago lo que puedo todo el año y ya está...pero es verdad que algunos hay que proponerselos en serio...en el de andar, te acompaño...que el vascular me va a matar!

    Besines y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares