Love is in the air.

Hace casi un mes que comíamos el Roscón de Reyes y ya estamos en San Valentín y como no, en el mundo del Scrapbooking es un tema muy importante tanto que los fabricantes diseñan colecciones completas de papeles y adornos para que podamos crear nuestras tarjetas, LOs, minis o lo que se nos ocurra para recordar este día tan especial, y a la vez tan comercial.

Y muchos retos de este mes de febrero tienen como tema el "amor"como el propuesto por Gargamellscrap y su equipo de diseño. Pinchando en este enlace podéis ver sus tarjetas de San Valentín y además leer los detalles para participar al reto. Y este es el premio para la ganadora (o ganador).

Foto Gargamellscrap

Pues bien, ahora os enseño mi tarjeta.


He escogido para la tarjeta un papel de la marca francesa Onirie de la colección Lilium Somnie que salió en el 2011. No sé si han dejado de fabricar papeles porque en internet no he encontrado un enlace directo a su web. He querido alejarme de los colores típicos que se usan para San Valentín, como el rojo o el rosa, y me he decantado por ese tono verde muy suave mezclado con el blanco.



El corazón lo he hecho usando cartulina negra y gesso para estampar el sello Love is in the air. Una vez secado el gesso, he recortado el corazón a mano para darle un toque más rústico. Debajo del corazón he colocado un papel de arroz recortado y una tira de Washi tape de topitos que casualmente me combinaba con la pinza que he colocado en la parte superior de la tarjeta.



A la pinza le he añadido un lacito y un corazón de metal color plata. Y voilà….




Espero os guste, y sobretodo que le guste al jurado. Recordar que tenéis hasta el domingo día 9 de febrero para subir vuestros trabajos. Suerte a todas/os las/los participantes.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encanta el corazón te ha quedado espectacular. Muchas gracias por participar en el reto de las tarjetas de Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiich que bonita te ha quedado!!! me encanta verte en los retos de Gargamell!!! me hace muchísima ilusión!! muchas gracias por participar preciosa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anixu, si me gustaría participar más pero ya sabes "no time", "no scrap". besos

      Eliminar
  3. Pero bueno nunca había visto la técnica del gesso...bueno, q claro, tampoco soy buena en scrapbooking...jejejeje

    Muchísima suerte a ti guapísima!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres buena en todo, Ana, y lo del gesso no tiene mucho misterio se puede usar con espátula, pincel, manos, plantilla o un sello, como en este caso, todo es ponerse y probar. Seguro que Jacobo te hace una obra de arte con el gesso. baci

      Eliminar
  4. Hola María
    Me ha gustad mucho como ha quedado el corazón con ese efecto desgastado.
    Una postal de san valentín sin nada de rojo ole ole!!
    Besitos
    PD: espero que ganes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jes, hay que romper con las reglas de vez en cuando… Está muy reñido porque hay trabajos muy buenos pero el premio es una escusa para participar, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado el corazón.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta tb es preciosa!!! Mucha suerte!! besito

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece muy chula...como siempre!!! A ver si hay suerte y ganas!!

    Bss :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares