Macro del día: tiradores.

Tengo autentica pasión por los tiradores, con ellos se puede cambiar el aspecto de un mueble o una puerta sin mucho presupuesto ni obras. Estos que os enseño hoy son de Zara Home, los hay preciosos, son los que más me gustan y de verdad que están muy bien de precio. Vienen en set de dos y uno de ellos lo he colocado en la puerta de un armario empotrado ya que los que venían de fábrica eran de lo más horroroso que he visto en mi vida.









Con estas fotos participo a la Macro - fiesta de fotografía de Nika Vintage. Pasaros por su blog para ver los Macro de las otras participantes y no dejéis de visitar el blog de Verónica porque merece la pena.




Besines XXX.

Comentarios

  1. QUE MARAVILLA DE MACROS!! Tienes toda la razon, con los tiradores puedes cambiar radicalmente la personalidad de un mueble, estos son una preciosidad.
    No se que pasaria con el linky, pero ya lo he arreglado, si quieres puedes subir tu post!
    Muchas gracias por venir a la fiesta!
    Un beso enorme!
    Nika
    !
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, me alegro te gusten. Ya he subido el link. Nos vemos en la siguiente fiesta. Besos

      Eliminar
  2. me encantan los tiradores, tanto que me compre unos para algo.. pero aun no se pa que jajajaja

    precioso macro. muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marta como muchas cosas que compramos y se quedan en un cajón esperando a que le demos un uso. Muak.

      Eliminar
  3. Q sepas q soy otra loca de los tiradores....de hecho todos los muebles de Jacobo han sido tuneados con ellos, la gran mayoría tambien de zara...cambian por completo, de hecho no parecen muebles de Ikea, porque entre esto y una pintura de distinto color u otro complemento decorativo transforman por completo el mueble, convirtiéndolo en uno con mucha más "presencia" si es q se puede llamar así a un mueble de esta gran cadena sueca...jejeje

    Un besito.

    Pd. Preciosa iniciativa por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ana. Me alegro de no estar sola en esta loca pasión por los tiradores. Si es que cambiando pequeños detalles se consiguen grandes cosas, ojalá fuera tan sencillo también en la vida misma… Besitos también para ti. Y un achuchón a Jacobo.

      Eliminar
    2. Se lo acabo de dar en tu nombre...besitos mil!!!

      Eliminar
  4. cierto es que Zara Home mola, y los tiradores son una pasada, yo que soy una amante de Anthropologie, en España no hay, me conformo bien conformada con los tiradores de Zara Home, y haciendo patria jajajaj. Los tuyos son una monada, bien elegidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Anthropologie y siempre queda la opción de compra on line pero es algo más caro que Zara Home. bss

      Eliminar
  5. Hola María, me encantan los tiradores pero en la web de Zara Home no aparecen... recuerdas el nombre para preguntar en atención al cliente? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de hace unos años y debe ser que no los han vuelto a traer. Lo siento. bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares