Macro del día: globo terráqueo.

Será porque me gusta viajar y conocer mundo que los globos terráqueos me resultan tan atractivos, tendría una colección más amplia pero ocupan bastante espacio y no tengo donde ponerlos. 

Con mi marido siempre hemos pensado tener un mapa y pinchar con chinchetas de colorines los lugares que hemos visitado juntos con Giovanna y Sofia, de hecho el globo grande con aspecto vintage se lo regalamos por uno de sus cumpleaños con la intención de marcar nuestras metas pero en el globo es algo complicado. Tenemos un mapa grande que es más idóneo para hacer eso que os cuento, este fin de semana a ver si lo rescato del trastero… espero no haberlo dejado en nuestra casa en Salamanca. De todas formas, los globos terráqueos son un elemento decorativo muy bonito y a Sofia le van a venir bien para sus estudios. Ya tiene ella curiosidad de ver dónde ha estado y buscarlo en el mapa.





Aunque pensandolo bien vamos a tener que ampliar la colección ya que cada dos por tres cambian los límites territoriales de este u otro país y la configuración política de los estados no es la misma que la actual. Shhhh, … no digáis nada pero es una escusa para ver si me hago con uno rojo o negro que vi en una archiconocida tienda de decoración!!!!










El globo grande como podéis observar lleva un cable porque se ilumina, y justo ayer se me fundió la bombilla. Vaya mala pata porque os lo quería enseñar encendido, pero será para otra vez porque todavía no sé por donde se abre para cambiar la bombilla. 

Así que mientras que lo averiguo me paso por el blog de Nika Vintage para ver los MACRO DEL DÍA de esta semana. No os perdáis la fiesta.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encantan los globos terraqueos!! Que buenooo, nos has dicho un secretillo, seguro que pronto consigues esos globos rojos o negros!!!
    Un placer tenerte de nuevo por la fiesta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar Nika, gracias por organizarla. Besos y feliz sábado.

      Eliminar
  2. La idea de ir colocando en un mapa los lugares que has visitado me parece genial, sería chulo incluso poner con las chinchetas de un color esos en los que has estado y con otro color los que deseas visitar, e irlos remplazando poco a poco según vayas allí. Creo que me animo jejeje, aunque no tengo pared :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yina, creo que no tendría chinchetas suficientes para marcar los lugares que me gustaría visitar… besos

      Eliminar
  3. Creo que a todos nos encantan los globos terráqueos, María, no sólo porque decoran si no por la evocación de aventuras, historias, recuerdos...
    Preciosos macros ^-^

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los globos terráqueos, o bola del mundo como se decía en el cole, jeje, y si te digo que nunca he tenido uno... ya va siendo hora, ¿no?
    Un besete guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares