Macro del día: tesoros marinos.

Paseando por la orilla se encuentran auténticos tesoros de la naturaleza que el mar, el viento y el sol van trasformando a su antojo. Me gustan un montón estas ramas para decorar alguna esquina de la casa y darle ese toque marinero que tanto me gusta. De hecho tengo un par de ellas, más pequeñas claro, que están esperando a que las lije y las decore con cuerda y conchitas.

Os enseño esta que está atrapada entre rocas y así me sumo al MACRO DEL DÍA de Nika Vintage (pinchad en el link para ver los otros Macros).







Hace de marco perfecto para el Castillo de San Juan de las Águilas que se ve al fondo y para los barcos de crucero que participaron a la XIII Regata de Carnaval celebrada en febrero.



Os pongo esta última para que veáis donde está clavada y que para acercarme he tenido que trepar manteniendo bien agarrada la cámara.





Besines XXX y feliz Jueves Santo.

Comentarios

  1. Madre mia que peripecias has tenido que hacer para conseguir estos macros, cargada con la camara!!! La verdad es que ha merecido la pena que fotos mas bonitas, ese tronco esta en un enclave maravilloso!!
    Espectacular tu post!
    Un besos enorme y muchas gracias por venir a la fiesta!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad que sí Nika, ha sido una prueba de equilibrio no torcerme un tobillo y que no se me cayera la cámara, pero como dices tú ha merecido la pena. Gracias por pasarte, un honor estar en tu fiesta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jiji...me gusta como nos enseñas el proceso para hacer la foto! jijiji!!!

    Es preciosa, con la luz tan bonita que hay, y el contraste con el azul del mar es genial!
    Preciosa imagen! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo tesoro encontraste!
    unas fotografías bellísimas
    y del entorno no te cuento!
    gracias por el paseo!
    un abrazo

    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. María Maravillosas fotos!!!
    Las macros al tronquito sensacionales
    Abrir tu enfoque nos ha dado una idea perfecta
    de donde estabas para hacer estas extraordinarias fotos
    millón de gracias besos

    ResponderEliminar
  5. Ummm...precioso tronco de madera, yo también soy fan de estos elementos ajados por la Naturaleza, me encantan en cualquier rincón de la casita de la playa para dar un toque coastal a la decoración!!
    Esta madera además, te ha costado un sacrificio enorme, ufff.....menos mal que llegaste bien a ella para inmortalizarla y volver sana y salva, jeje...
    Besitosss, Feliz Pascua!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas fotos!! Me enamoré del color de ese mar... Yo también soy de las que caminando por la playa siempre junta una maderita, una piedra o algún otro tesoro marino que termina decorando un rincón de mi casa! Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos macros, María, en ese entorno tan bello: ¡Ay, qué ganitas tengo de mar!!!!!
    Besos y felices días de Semana Santa ^-^

    ResponderEliminar
  8. María, tengo una amiga que siempre repite "que no se pierda un genio por falta de medios", pues eso, que no se pierda una buena foto por no arriesgar. Felicidades!
    Que tengas una feliz semana de Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Ha sido verlo y entrarme unas ganas de mar. Felicidades por las fotos. El sacrificio ha merecido la pena. El resultado es una maravilla. Bss y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. El azul y esa rama apuntando al mar, que fotos más bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, me encanta el color azul del mar. Tus fotos hacen que me entren ganas de salir corriendo a bañarme a la playa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan tus fotos, María!

    Y gracias por ponernos el sitio donde está la rama para que valoremos más aún lo intrépida que has sido. ¡Me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares