MACRO DEL DÍA: Fuente.

Fiel a los propósitos para este 2014 (TODAY 4.1.14) en Semana Santa he empezado a caminar una hora al día, aunque lo hago en fines de semana y festivos porque los días de colegio es imposible ya que me gusta aprovechar la primera hora de la mañana. Suelo ir por el paseo marítimo y el otro día me subí hasta el Castillo de San Juan de las Águilas para hacer un poco más de esfuerzo: hay que subir muchas escaleras y una cuesta muy empinada. En la explanada que hay a los pies del Castillo me encontré con una fuente de piedra y le hice una foto con mi new Samsung Galaxy S4 mini. La subí a mi perfil de Instagram y fue seleccionada como foto del día por la cuenta de los Igers de Murcia (si queréis seguirlos buscar el hastag @ig_murcia). 



Así que toda orgullosa me he vuelto a subir al Castillo para conseguir las MACRO para la Fiesta de Nika Vintage, que se celebra cada jueves.













La fuente es de piedra y no parece tener ningún valor arqueológico (jijiji) y debe ser de propiedad del bar/restaurante que hay en la explanada y que se inauguraró el verano pasado. No lo he probado, así que no os puedo recomendar como se come, aunque sólo por las vistas merece la pena subirse y tomarse una copa por la noche. Cuando he subido a hacer las fotos estaba apagada pero había agua a los pies del muchacho (será un pescador??? vosotras/os que decís???) así que supongo que la encenderán en horario de apertura del bar.

Os invito a pasar por el blog de Nika y uniros a la MACROFiesta.



Qué tengáis un feliz 1 de mayo y cuidado con el coche por si os vais de puente. Nosotros tenemos visitas y aprovecharemos para ir a la playa ya que está haciendo temperaturas veraniegas (yo ya luzco un bonito moreno).

Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encanta la erosion que has sabido captar a la perfeccion en las fotos!! Tiene pinta de ser un personaje de leyenda, un pescador que pesco un pez muy grande o magico, seguro que algo esta tras esta estatua!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, la verdad que los detalles de la mano y el pie parecen captados en mi ciudad Roma, rebosante de estatuas y restos arqueológicos… es como viajar hacia allá. Muchos besos para ti.

      Eliminar
  2. Sin duda, un lugar privilegiado para contemplar la ciudad, la fuente muy linda y los macros divinos!!
    Besitosss, disfruta de la playita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna por pasarte. Intentaré disfrutar de la playa y de este día tan soleado. besitos

      Eliminar
  3. que bonito!!! me dan ganas de veras, pero es que no puedo con tantas cosas y no llego, pero me encanta venir a ver vuestras interpretaciones
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Que macros más originales y bien hechas donde se puede observar el gran trabajo que hicieron al fabricar esta estatua. Las vistas son una maravilla y no me extraña que uno repita cuando lo ve por primera vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, por ser una fuente como de jardín está bien hecha y es muy bonita. besos

      Eliminar
  5. Que bonita esas fotos de la fuente... Lo que debe de ser verla en vivo y en directo y funcionando...sentada en una mesa tomandonos una fresquita cerveza...
    Disfruta de la playa morena!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré a ver si funciona y me tomaré un refresco (no me gusta la cerveza) porque ahora el aprieta mucho y después de subir la cuesta hay que reponer líquidos. besos

      Eliminar
  6. La fuente y las fotos que nos mostrás es una buena recompensa después de la caminata...vos hacés el sacrificio de subir y nosotras la disfrutamos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotografías preciosas! me encantan.
    Marcela tiene razón ja ja gracias por mostrarnos esa fuente tan linda!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que día tan luminoso y que bien te ha venido esa luz para tus macros, Que tengas un bonito día y beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que por la mañana había niebla pero en lo alto del pico donde está situado el Castillo brillaba el sol y la luz es de las 9 de la mañana. Dejé a Sofia en el cole y me fui corriendo a sacar las fotos antes de que el sol estuviera muy alto. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola María has hecho maravillas con ese Galaxy en tus manos, preciosas todas tus fotos la primera es una belleza con el primer plano de la estatua y la ciudad abajo sensacional, me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la primera foto está hecha con el móvil (la cámara de Samsung es realmente buena, o al menos a mi me gusta), el resto de fotos están hechas con mi LumixG2. Besos

      Eliminar
  10. Hola María que excelente excusa para conocer lugares escondidos! Buenísimas las fotos!Me encantan las tomadas con el pez en primer plano.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgo a caminar no me pierdo detalle de lo que hay alrededor y si hay algo que me llama la atención uso la cámara del móvil que tengo siempre a mano y si puedo vuelvo con la cámara de fotos. Gracias por pasarte. Abrazos.

      Eliminar
  11. ¡Hola, María! Encantadas de conocerte y enhorabuena por esa foto elegida como la foto del día. Puede que esa estatua no tenga valor histórico, pero tu supiste sacarle todo el partido del mundo, al captar ese maravilloso paisaje que tiene detrás.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia y Yenia, un placer conoceros y teneros por aquí. besos

      Eliminar
  12. Que fuente tan bonita y vaya entorno chulo en el que está, vaya vistas tiene!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar situada en mejor emplazamiento. Besos.

      Eliminar
  13. Las fotografías son espectaculares y las vistas increíbles, que gusto de paseo :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE💐Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares