MACRO DEL DÍA: Paloma mensajera.

Esta vez no he tenido que salir con la cámara a buscar un tema para mis Macros, ha venido a mí una mañana de domingo y he aprovechado la ocasión. Nuestros vecinos voladores son gaviotas, golondrinas y palomas. Estas últimas no son muy queridas y la comunidad de vecinos tiene contratado a un señor y a su halcón para ahuyentarlas. Pero la que vino a visitarnos el pasado domingo no era una paloma cualquiera, llevaba una anilla en la garra con un número de serie. My Love dice que es una paloma mensajera… ¿qué habrá venido a decirnos?? El caso es que se quedó un rato largo en nuestra terraza, bebió de nuestra fuentecilla y se echó un rato a dormir. Le dí miguitas de pan pero no quiso comer. En un batir de alas, pudimos ver Sofia y yo que por dentro el plumaje era rosa fuxia... muy fashion. Sofia hasta le puso nombre: Franckie…



No recuerdo quién dijo de tener siempre la cámara cargada y con la tarjeta de memoria lista, y de llevarla siempre contigo cuando sales a la calle. Pues verdad de las verdaderas… nos perderíamos oportunidades como esta de fotografíar el momento… de esos que ya no vuelven, como nuestra paloma. Al final se fue, pero no porque vió al halcón sino porque la eché ya que se estaba "cagando" literalmente en toda la ropa y porque pensé que tenía que seguir con su camino. Lo malo es que no me acordé de que Sofia había puesto a cargar su cámara para hacerle fotos!!! TRAGEDIA y LAGRIMONES!!!





























































Así que para sanear mi metedura de pata le he prometido que le compro un pajarito, esta semana vamos a por ello. Ya os lo presentaré.

Con estas MACRO participo a la Fiesta de NIKA VINTAGE que se celebra todos los jueves.



Este jueves además de las MACRO del Día es día 15 y toca BLOGGER TRAVELLER, pero lo aplazaré un par de días para que no coincidan. Os espero el sábado.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Seguro que se paro a descansar en vuestro jardin, es bonito verlas!
    Me han encantado tus fotos!!!
    Gracias por venir!!
    Un beso enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Qué fotografías más bonitas! la primera es preciosas!
    yo no le tengo mucho cariño a las palomas, aquí hay muchas y creo que es por eso que no apreciamos su belleza.
    un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola María que belleza, todas las aves son hermosas a mi me gustan todas, que suerte que llegó de visita, yo siempre pienso cuando entro en el jardín y veo oportunidades de fotos, "nunca vengas sin la cámara" jaja, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fotos, María! Qué maravillad de macros.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de fotos. Son una pasada. Nunca se sabe, lo mismo vuelve. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pobre paloma con las macros tan chulas que has sacado!! yo para cuando saco la cámara y la preparo, el animalito ya voló.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas macros y lo bien que se le aprecian los colores, es tan raro ver parada a una paloma tanto rato que parece que tu casita le gustó. Al menos pudiste inmortalizar el momento y hacernos llegar las fotos tan especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y que bien se aprecian los tonos rosados de su plumaje!! que gracia me has hecho cuando has dicho que se estaba cagando en tu colada!! jajajajjajajajajaj jajajajajajaajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Cierto, se aprecian muy bien los tonos del plumaje, me han encantado las fotos y la historia, me he divertido muchísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares