MACRO DEL DÍA: Hélice.

Este jueves vuelvo con mis MACRO para participar a la fiesta de NIKA VINTAGE. Ya acabé el taller de Food Photography y Still Life con Luisa Morón, y ahora tengo un poco más de tiempo. Os hablaré de ello la semana que viene, palabra de Scout!! (nunca he sido Scout, pero queda bien?? a que si??).

Está haciendo otra vez mucho calor y apetece playa, sol, y rutas en barco… así que he vuelto al Puerto Deportivo para eligir modelo (jijiji, es broma… bueno, a lo mejor no, si me toca la primi en lugar de una casa me compro un barquito!!) y de paso me he encontrado con un barco montado en un andamio para su reparación. Desde abajo he podido ver la Hélice que si estuviera el barco en el agua no podríamos ver de cerca. Y esta era especialmente bonita, en dorado. Os dejo con las imágenes, a ver que os parecen…







































Tengo que confesar que me gusta mucho curiosear por el Puerto, entre barcos, siempre hay algo que me llama la atención y me parece digno de ser fotografiado. ¿Y a vosotras os gustan los barcos, os dabais un paseo por la costa u os da miedo navegar?

Ahora me voy a dar una vuelta por el blog de NIKA para ver las Macro de las otras participantes. ¿Alguien se anima a subir sus Macro? Recordar que tenéis tiempo hasta el domingo. 




Que tengáis un feliz jueves y que no paséis mucho calor.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Precioso post!! Siempre se encuentran maravillas en el puerto!! A mi me gusta mucho el kayak, en la epoca que vivi en la playa solia pasarme ratos geniales !!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Que macros mas originales¡¡¡ me encanta ver esas helices de cerquita¡¡¡ yo vivo muy cerquita del mar¡¡ y me encanta dar paseo por el puerto¡¡¡ subir a los barcos pequeños ya no tanto me mareo jeje besoso

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas María! Esa hélice tan dorada es fantástica! Los puertos son una fuente inagotable de inspiración para hacer fotos!
    Te deseamos un feliz jueves!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Es un tema muy poco visto pero precioso, y la luz, el color <3 todo es genial! A mi los barcos me gustan, pero he navegado poquíiisimo y solo por río jajaja es lo que pasa si eres de interior (?)
    Precioso post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla de fotos!!! como disfrutaste haciendolas!!! como me gusta pasear por el puerto y ver los barcos…y el clinc clinc de los mástiles….
    gracias por tu macro!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué post más original y qué fotos más fantásticas, María!! Una manera estupenda de conocer una hélice, que nunca habíamos visto de cerca.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por acercarnos esta hélice que de otra manera no hubiéramos visto en la vida! ¡es preciosa! Unas macros muy originales y bonitas.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! me ha encantado ver tan de cerca una hélice.
    Un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  9. Interesantes tus fotos,luce muy bien el color dorado.

    ResponderEliminar
  10. Querida María: me ha encantado conocerte a partir del comentario que dejaste en mi blog. ¡Tus macros son perfectas! Muestran detalles que se pierden en objetos que normalmente percibimos como totalidad.
    En casa (y esto es referido al macro anterior) usamos la fábrica de pasta de mi abuela. La marca es pastalinda y se impuso tanto en algún momento que hoy por hoy nadie pide una máquina de pasta, en el mercado se las conoce como pastalinda por más que la marca sea otra.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas! y que hélice más relucientemente limpia!

    ResponderEliminar
  12. ¡Unas macros perfectas para una amante como yo del mar y todo lo relacionado con él! que maravilla poder tener tan de cerca una hélice e inmortalizarla. Que bien darte un paseo por el puerto, no me extraña que encuentres tantas cosas bonitas, es lo mínimo en un lugar tan especial.
    A mi me han encantado, ya lo sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares