MACRO DEL DIA: Rosas amarillas.

Ayer día 18 de junio fue mi 46 cumpleaños y mi marido con mis hijas me han regalado un bellísimo ramo de rosas amarillas sabiendo mi pasión por las flores y la jardinería. Lo malo de las flores cortadas es que en unos días se secarán y no tendrán la misma frescura así para tener un recuerdo de este día y guardar para siempre la belleza de esta flor he pensado dedicarle mis Macro del Día de esta semana.
































Tengo que reconocer que me gustan más en este color amarillo que no en rojo o rosa, es más empieza a gustarme el amarillo como color aunque nunca me veréis con una camiseta o un pantalón de este color, pero sí con un bolso o unas sandalias o una lacas de uñas.

Las rosas vienen acompañadas de otra flor que se suele usar para los ramos pero que por su belleza y sencillez podría ser protagonista ella sola.



































Y a vosotras os gustan las rosas y de que color?? Os hace ilusión un ramo de flores o preferis otro detalle?? como unos bombones o … contarme.

Con estas Macro participo a la MacroFiesta de Nika Vintage. Os recuerdo que publicamos todos los jueves hasta el domingo, si alguien se anima y se viene a la fiesta está todavía a tiempo.


Feliz jueves y feliz comienzo de vacaciones, hoy ha sido el último día de curso escolar y vamos a descansar de las prisas, actividades, deberes, etc.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Felicidades Maria!, que sea un año lleno de cosas bonitas. Tus fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas!!! A mi las rosas me chiflan todas, cuando las he visto me han recordado a mi hermana, la rosa amarilla es su preferida!! A mi me gustan mucho unas que tiene un tono malva muy tenue, me parecen preciosas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Que bueno recordarlo asi!!! La segunda foto me ha encantado!!! Yo soy más de calas...
    Muchas felicidades !!!! Disfruta de tu cumple!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! A nosotras nos gustan las rosas y de color amarillo son perfectas para un ramo! Ese detalle nos va perfecto,no necesitamos cosas muy caras! Además puedes secar algunas para recordar ese detalle tan especial!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños con retraso! que bonito regalo de cumpleaños. Las rosas son de mis flores preferidas y los colores que más me gustan son en amarillo y blancas. Me ha encantado ver estas macros y las otras florecillas son tan lindas y sencillas que merecían ser inmortalizadas igual.
    Puedes coger algunos pétalos y ponerlos entre las páginas de un libro, es un recuerdo precioso y duran muchos años. También puedes cortarle el tallo y quedarte solo con la rosa y meterla en algún vasito que la recoga y así se secará poco a poco. Yo lo hice con unas rosas pequeñitas de las que se llevan en las bodas los hombres con un alfiler. Haber si les hago unas macro que no se me había pasado por la cabeza.
    Son opciones sencillas que permiten que disfrutes de ellas por años y si son varias más motivos tienes para aprovechar.
    ¡Feliz fin de semana!
    PD. espero ver lo que decidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con un poco de retraso ;-) , las fotos son preciosas, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños con un poco de retraso! Qué fotos....realmente excelentes. Me encantan las rosas amarillas, más que las rojas también.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares