MACRO DEL DÍA: tronco.

Ha entrado el verano y la MACROFIESTA se va de vacaciones hasta el mes de septiembre, se toma un respiro para volver con energías renovadas. Nika Vintage inauguró esta reunión de blogs en septiembre de 2013 y desde entonces, todos los jueves de la semana, ha habido una publicación con fotografías MACRO. Yo me uní a esta iniciativa en marzo de este año y he de decir que me he enganchado, y por supuesto que en septiembre vuelvo a ofreceros mis macro (si pinchas en el enlace encontrarás todas las que he ido publicando).

Las de hoy vienen del mundo vegetal, he parado debajo de casa para mirar más de cerca unos olivos que adornan una zona verde justo en frente a la playa.
































Hay una colonia de hormiguitas que viven en las entrañas de estos olivos, pero son tan rápidas en sus movimientos que me ha sido imposible captarlas en el desarrollo de su trabajo.






























Este verano pasaremos muchos días en la playa que está justo en frente de este pequeño oasis compuesto por olivos y palmeras. ¿¿Veis en la foto de abajo el mar?? Pues ahí estaremos.


Este nada más es un hasta luego de nuestra cita con las MACRO DEL DÍA, el blog sigue abierto y activo, es más voy a aprovechar el verano para hacer algún cambio de imagen. Así que os espero por aquí para disfrutar juntas/os de las vacaciones. ¿¿Cuál son vuestros planes?? ¿¿Os quedáis en España o marcháis al extranjero??


Voy a despedirme de mis compañeras de MACRO, me acompañáis??

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡Qué bonitas macros! me encanta cómo se ve de cerca la madera...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ve el tronco tan de cerca aunque esté un poco chungo...
    Que bueno estar al lado de la playita en vacaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos demuestran bien que es un buen tronco!!!
    Muy bonitas!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas fotos, María! Y da igual que no hayas captado las hormiguitas. Ya hay más bichos participando en el blog de Nika, jeje.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas!! Que bonitas, un cierre de temporada perfecto!! Me alegra saber que te engancho esta humilde iniciativa en la que nos divertimos y mucho!!
    Gracias por venir al ultimo #macrodeldía del verano!! Nos vemos en septiembre!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Lo captaste precioso, una envidia de lugar para hacer las macros!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tus macros!!!! Me encanta la madera. Fotazos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas macros de ese tronco visto al detalle, soy una enamorada de la madera y ver las formas y curvas y huecos es una pasada. No me canso ver este tipo de fotografías, no hay dos troncos iguales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Interesante...
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares