Happy birthday Giovanna.

20 agosto 2014… ya es el quinto cumpleaños de Giovanna que celébramos en Águilas. Antes de ponerse malita siempre hacíamos coincidir este día con algún viaje para celebrarlo fuera de España. Hemos soplado velitas en Páris, Roma, Londres, Budapest, La Habana, Quebec…. entre otros. Pero desde que usa O2 hemos dejado de viajar en avión así que los últimos cumpleaños los hemos celebrado aquí junto con nuestra Giorgina, una amiga italiana que cumple años el día siguiente al de Giovanna y tiene la edad de Sofia. 

Este año cumplimos 13, un número afortunado al menos en Italia y quería regalarle algo especial que se nos quedara de recuerdo. Inmediatamente pensé en mi querida Susana de La casita turquesa, hacía tiempo que deseaba encargarle algo para las niñas y esta vez fue la definitiva. Conozco a Susana de hace unos años por un intercambio de correspondencia (52 weeks of mail) y enseguida hubo química entre nosotras, será porque es un encanto de mujer. Desde entonces sigo su blog y su trayectoría como Artesana. Sí, porque Susana es una Artesana con letra mayúscula, basta ver en detalle sus trabajos para darse cuenta que tiene unas manos maravillosas… los colores, las telas, la composición del cuadro es todo fruto de un proceso creativo que desemboca en una mini obra de arte. Y sino mirar los cuadros que ha creado para mis niñas partiendo de una idea que le sugerí y que ella ha desarrollado como si me leyera en el pensamiento…..







Siempre he dicho que Giovanna es como un pececito tropical porque desde pequeña le encanta el agua y si está caliente como la del Caribe mejor que mejor. Y en uno de nuestros viajes a NYC compramos un dvd de la película Nemo que me hizo enamorar de esos dos pececillos y de sus aventuras. Así que le dije a Susana que querría que me hiciera Dori y Nemo, y el resultado no podría ser más autentico y espectacular!!!!













Fijaros en la precisión del corte de las algas, y de todas las piezas que componen los dos pececillos…. Y el punto de sutura es perfecto. Esta vez Querida Susana te has superado a ti misma. 

No dejéis de pasar por su blog para ver sus creaciones, os vais a enamorar de cada una de ellas. Y si estáis pensando encargarle algo para decírselo a Papá Noël no demoréis mucho, la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y ahora a por los 14!!!!

Besines XXX.

Comentarios

  1. Muchas felicidades María!! Desde luego que si, los cuadros son dos obritas de arte....has hecho muy bien las fotos y se ve a la perfección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos cuadros precioso, María y hasta han permitido viajar con la imaginación. Felicidades a Giovanna y realmente ¡qué cuadros tan preciosos y logrados!

    ResponderEliminar
  3. pero que cucada!!! y menudo curro!!! sin son preciosos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares