Plan Macro: R.E.P.

Casualmente el Plan Macro de este mes de noviembre coincide con el día de Todos los Santos y mañana se celebra el día de los Muertos, así que mejor plan que traeros unas fotos que hice este verano en el cementerio de Corella (Navarra). La familia de mi suegra es originaria de ahí y hemos pasado a dar una vuelta antes de seguir vuestra ruta hacia Lourdes.



Los padres de mi suegra están enterrados en este cementerio y fuimos a llevarles flores. Es un cementerio de estos antiguos, con lápidas de piedra consumida por el paso del tiempo, algunas están vacías y alimentan la fantasía de los que creen que los difuntos han abandonado su morada, las cadenas y cruces están oxidadas adquiriendo un aspecto todavía más siniestro.


































El silencio reina entre los caminos llenos de hojas y flores secas, únicamente interrumpido por la voz de Sofia que salta, corre y habla en tono alto como si estuviera en un parque. Los niños viven las cosas de una manera diferente a la nuestra y su inocencia traspasa el límite del olvido al que están condenados muchos de nuestros seres queridos.



Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
Amen.


Os invito a pasar por el blog de NIKA VINTAGE para descubrir los Macros de mis compis de aventura.



In memoriam de Giovanna e Angelo.

P.S. Dedico esta entrada a Nika Vintage, promotora de esta iniciativa que me hizo descubrir un lado de la fotografía muy interesante, la fotografía Macro. El Plan Macro de Los Mundos de Nika Vintage acaba aquí y Nika nos explica porque no sigue con esta iniciativa. Aún así yo continuaré con mis Macros, espero que sigáis aquí conmigo para disfrutar de ello. 

Besines XXX.

Comentarios

  1. Me gustaron tanto tus imágenes como la descripción, leyendo Lovecraft me encontraba entres tus líneas. Encantada de volver por aquí, ando tan liada últimamente que parece que os abandono, pero noooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que precioso post Maria, tus imagenes y tu texto son geniales, me alegra muchisimo saber que seguiras haciendo macros, aqui estare para verlos y comentar!
    Muchas gracias por todo un abrazo enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Alaaa!! Que lugar tan chulo!! Claro que las fotos que has hecho también ayudan :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Que lugar!! Las visitas teatralizadas les gustan tanto a los niños como a los mayores porque te meten en la esencia del lugar

    ResponderEliminar
  5. Que evocador sitio, y para grandes y pequenos sera una gran experiencia .
    beso
    te invito a mi blogger traveller. Bogota lugar historico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares