It' s a girl…. Mariela.

Hace menos de una semana un compañero de Sofia ha tenido una hermanita y pensé en hacerle un detalle a la pequeña: unos calcetinitos para que vaya pisando fuerte pero sin enfriarse. Se me ocurrió personalizar el envoltorio de los mismos usando una huevera de plástico transparente que compré en Semana Santa con huevitos de chocolate. Esta vez no fui rápida y cuando quise ir a por más hueveras  ya no quedaban. La huevera es ideal de la muerte, a qué sí Pilar????



La he decorado de manera sencilla, con unas tiras adhesivas imitando Masking Tape, unos stickers en 3D uno con forma de rebeca y dos imitando botones, todo en rosa of course.


Tengo que confesar que soy antiRosa para la ropa de niñas, eso de limitarse al azul para los niños y rosa para las niñas no me gusta. Las mías han tenido poca ropita en tonos rosa, siempre me he decantado para otros colores desde el blanco al rojo pasando por el amarillo. Ya sabéis, que sobre los gustos no se discute!!!



Los calcetines los he doblado de manera que parecen unos huevos y los he atado con un lazo roza chicle que hacía tiempo que tenía en mi "fondo de armario" scrapero (me gusta Pilar tu definición, no te importa que la adopte verdad???) y que proviene de una colección francesa de Infocrea que compré en Internet. Es una pena que ya no exista esta tienda on line porque tenía productos muy buenos y a muy buen precio y el estilo francés me gusta mucho, muy diferente del American Style.



En la parte trasera de la huevera he colocado una pegatina que pone Baby Girl y he atado todo con un baker twine (cordel) blanco y rosa.






























Y voilà…. aquí tenéis un detalle único y personalizado para un nacimiento. Y si es un petit garçon los colores serán en tonos azules, of course.

Este post se lo dedico a Mariela y a sus papás, MariCarmen y Bartolo, y les deseo mucha felicidad y amor.

Besines XXX.

Comentarios

  1. La ideal de la muerte eres tu, que siempre eres capaz de sacar de objetos cotidianos, detalles excepcionales.
    Bonito y original proyecto. Mi más sincera enhorabuena.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Pilar por tus palabras. Sabes que lo que cae en mis manos siempre tiene una segunda oportunidad, eso de reciclar y dar nueva vida a un objeto que otros tirarían a la basura lo llevo en los genes. Besos.

      Eliminar
  2. Ohhh...ha quedado super-chula...me ha gustado mucho, y ya sabes que el packaging es una de mis perdiciones!! Además, más rapidito de hacer que como yo he hecho algunas, pintándolas primero...es más jaleo. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta huevera es ideal por ser de plástico transparente, y las que reciclo con huevos de verdad no las suelo pintar porque suelen ser de colores pasteles y quedan monas. Claro en rosa no las hay!!! Me alegro te guste. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares