Christmas Countdown 2014: día 1.

La cuenta atrás ha empezado, faltan exactamente 24 días a la Navidad y como ya es tradición hoy estrenamos Calendario de Adviento. Cada año estrujo las neuronas para pensar en el estilo del Calendario, en los regalitos y en la puesta en escena para sorprender a Sofia que se levanta cada mañana con expectación a ver que le toca de sorpresita. Y como cada año me pilla el toro, y me toca estar hasta las tantas de la madrugada montando el tinglao… pero os aseguro que merece la pena ver la carita de mi niña en pijama abriendo la sorpresa antes de ir corriendo al cole. 

Este año se me ha ocurrido hacer también un Calendario de Adviento virtual. Es decir, que publicaré todos los días hasta Navidad. Cada día os voy a proponer algo relacionado con la Navidad: un tema musical, una película, un evento especial…. 

Empezamos hoy con una película de mis preferidas, ¡Qué bello es vivir! con James Stewart y Donna Reed en riguroso blanco y negro. 



Después del black friday que nos invita al consumismo puro y duro me parece que una pausa de reflexión es necesaria y obligada para luego vivir los días que siguen con alegría y buen humor y fundir la VISA y/o la tarjeta de El Corte Inglés con las comprar navideñas. Si no la habéis visto, os aviso que es de llorar y llorar mucho, hasta al más duro se le escapa la lágrima al final. Procurar tener una caja de Kleenex a mano.

Os dejo con la escena final.

                    

No olvidéis estas Navidades regalar besos y abrazos a vuestros seres queridos y amigos, jefe/a, compañeros de trabajo, regalar una sonrisa a la vecina de arriba que os ensucia la terraza con los pelos del perro, al que aparca en segunda fila y no os deja salir con el coche, a la abuela que sutilmente se cuela en la cola del supermercado o que os empuja en el autobús para sentarse ella primero aunque estéis con la espalda rota o con el niño en brazos porque no quiere caminar, sonreír y dar las gracias a la cajera del súper a pesar de su reconocida antipatía…. 

Recuerdo que mi último jefe (un bobo a las tres… por no decir gilipollas, …. ups se me ha escapado) siempre nos decía "no somos nadie" con su voz ronca… No sé bien a que se refería teniendo en cuenta su limitada inteligencia y sensibilidad, yo lo interpreto que al final todos somos iguales y acabamos todos en el mismo lugar, polvo éramos y polvo volveremos a ser algún día. Así que no perdáis el tiempo estando enfadados con el mundo entero…. SER FELICES y repartir FELICIDAD de la manera que mejor sepáis.

Besines XXX y hasta mañana.



Comentarios

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares