Christmas Countdown 2014: día 12.

Ayer me llegó un mail promocional de Zara Home con varias propuestas para vestir la mesa en los días de fiesta.

En tonos blancos y dorados??? Bueno, la vajilla blanca me gusta pero la mesa de abajo me parece demasiado seria, no os parece??


Las dos siguientes propuestas tampoco me convencen, el mantel en rojo sencillamente me horroriza igual que la lencería del mismo color… ¿¿qué?? os ponéis el tanga rojo y el mantel a juego?? noooo… un poco de seriedad chicas!!!!



Esta otra es más informal pero los bajo platos son feos hasta decir basta, lo único que me gusta es como han presentado el pandoro, el otro bollo típico de estas fechas en mi país junto con el panettone. Lo veis?? a la izquierda de la foto con forma de estrella.


Las siguientes dos son, sin lugar a duda, mis preferidas. Me gustan ambos manteles, la cristalería en rojo y la vajilla en blanco. El centro mesa de la primera foto es precioso y los bajo platos de la segunda foto son muy originales.





























Y a vosotras cual os gusta?? Sois tradicionales y sacáis la vajilla regalo de boda (yo no tengo…) o bien os gusta renovar la mesa y arriesgar con algo nuevo y moderno??

Besines XXX.

Comentarios

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares