Christmas Countdown 2014: día 2.

Poneros vuestras mejores galas porque nos vamos a Londres, el SHOW está a punto de empezar. El desfile más esperado y sexy del mundo de la moda deja NYC para desembarcar en Europa: los Ángeles  de Victoria's Secret lucirán sus espectaculares cuerpos en la pasarela montada en el palacio de exhibiciones de Earls Court en Londres. 

Photo from Vogue






























Me preguntaréis que tiene que ver el desfile de hoy con la Navidad???… es para que seleccioneis el conjunto que más os guste y lo pidáis a Papá Noël para sorprender a vuestro chico (o chica!!!) o simplemente para seguir con la tradición de poner algo rojo la Noche de Fin de Año, como los conjuntos de la colección Exotic Traveler que desfilarán hoy en Londres. Los podéis comprar en la shop de Victoria's Secret. Hasta el miércoles hay una promoción de un dos por uno (Buy One Get One, 50% Off) sobre los sujetadores. ¿Os la vais a perder?????

Photo from Victoria's Secret













Si necesitáis una pequeña puesta a punto en el canal de Victoria's Secret en YouTube encontraréis unos cuántos vídeos con los ejercicios que el personal trainer de los Victoria's Secret Angels, Michael Olajide jr., planifica para mantenerlas en forma y así lucir esos cuerpazos en el desfile. 


                       

Michael nos desvela el secreto para tener un cuerpo 10, envidia tanto de mujeres como de hombres.

No os desanimeis, con un poco de entrenamiento, algo de dieta (nada de turrones ni Panettone estas Navidades) y unos pequeños retoques en el centro de estética a la vuelta de la esquina, estaréis guapísimas y sin tener nada que envidiar a estas maravillosas criaturas!!!!

Si queréis ver el desfile sintonizar vuestra TV en el canal de la CBS el día 9 de diciembre a las 10-11 p.m. (02:00 hora española).

¡¡Vamos!! The show must go on….

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares