Christmas Countdown 2014: día 21.

Para una amante del handmade como yo la Navidad representa una ocasión única de ponerse manos a la obra y crear. Me gusta regalar detalles distintos de lo que encontramos habitualmente en las tiendas y cada vez más me gusta recurrir a objetos de uso cotidiano y trasformarlos en objetos de decoración. Como estas cucharas de metal que he comprado en Second Hand. Me dijo Alicia que eran de un restaurante que cerró y me llevé un paquete de seis. Cuando vi el resultado, fui a por más pero ya no quedaban. Lástima!!! 


Trasformarlas en una pequeña joya digna de ser expuesta en Tiffany ha sido muy fácil. He aplicado una fina capa de pegamento para decoupage y las he espolvoreado con purpurina color plata. He colocado un lazo y unas cuentas de un collar que se me rompió (yo nunca tiro nada, siempre le doy una segunda oportunidad).


Además es una pieza atemporal, no sólo la puedes usar para decorar tu Navidad, se me ocurre que es perfecta como mesero en una ocasión especial. También la puedes colocar en el dormitorio encima del chiffonier para que brille junto con tus joyas o en el salón entre tu cubertería de plata.



Una de ellas la he regalado a la Seño de Sofia, otra es para unos queridos amigos de Madrid (Ángel y Libertad, enamoradisimos), otra es para mi destinataria de Palabras Viajeras, y… no cuento más.

P.S. Las joyas que he usado para el shooting son bisutería, de muy buena calidad, pero bisutería… 
Tampoco se trata de ponerle los dientes largos a los ladrones con mis piezas autenticas. 

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares