Christmas Countdown 2014: día 25.

¿Qué tal ?? ¿Estais de resaca?? Yo me he levantado con buen cuerpo y energía. Será que mañana nos marchamos unos días y estoy ya en MODO travelling ONHoy toca lavadora, plancha y hacer maletas. El trago de las maletas es un poco rollo, pero bueno si me olvido algo siempre tengo El Corte  Inglés en la puerta del Hotel, jajajaja una situación estratégica!!!!! Mi Juan es un agente de viajes muy profesional y siempre busca lo mejor!!! Qué haría yo sin él!! (love you).

Hoy es el último día de este Calendario de Adviento digital. Ha sido muy entretenido publicar todos los días, he llegado hasta el final y creo que lo repetiré el año que viene.

En los próximos días no sé si tendré tiempo de publicar, no os prometo nada. De todas formas el 31 ya estamos de vuelta a casa y ese día si nos vemos por aquí.






























P.S. El Belén de la foto lo hizo Sofia con su Yaya el año pasado. Y el set es un olivo que tiene como una cueva en la base y la he aprovechado para montar un Belén casi viviente. 

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares