Christmas Countdown 2014: día 7.

Son pocas las cosas que no me gustan de la Navidad, pero hay algo que sencillamente no puedo con ellas aunque las aguanto:

1.- El pavo de mi suegra. No os preocupéis ella lo sabe, nunca he sido tan hipócrita de no decírselo, afortunadamente ya casi no cocina y tenemos otro menú navideño en casa. Aunque he de confesar que a mi me hacía chuletas de lechal en lugar del pavo (siempre me ha cuidado mucho). 

Photo from El Rebujito

2.- El turrón, los mantecados, polvorones y cía. Mi marido se obstina a comprarlos para las visitas pero nadie se los come y la bandeja con estas delicias navideñas va de un sitio a otro de la cocina hasta que se los come Lulù. Y ella encantada, claro.

Photo from Turrones La Colmena


3.- Las compras de última hora y sus correspondientes atascos en las cajas de los supermercados y/o grandes almacenes.

Photo from Reuters

4.- La ropa interior de color ROJO para fin de año y todos los trucos de las brujas pilucas de turno que tienen la fórmula mágica de la felicidad y la buena suerte. Ya sé que os propuse elegir un conjunto rojo de la colección de Victoria's Secret…. pero no dije que a mi me guste el rojo para lucir debajo de la ropa, es más lo odio, me parece vulgar y poco elegante pero es una tradición que en Italia lleva muchos años y que desgraciadamente hemos exportado al extranjero. A lo mejor si estuviera tan buena como esta modelo… quizás cambiaba de idea!!!

Photo from Victoria's Secret
5.- Pasar las Navidad en casa… me gusta salir fuera, hacer algo diferente. Siempre hemos viajado. NYC, Madeira, Roma… pero desde que nuestra mayor se puso malita no podemos montar en avión y llevamos unos años en casa. 



Pero este año hemos decidido coger el coche e irnos a la nieve. Sofia y yo echamos de menos unas Navidades nevadas como las de Last Christmas de Wham. 






























¿Y a vosotros qué es que no os gusta de la Navidad??

Besines XXX.

Comentarios

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares