Christmas Countdown 2014: día 8.

Hoy es fiesta en España y en muchos otros lugares del mundo, y toca descansar y disfrutar de una buena película. 

La que os propongo hoy es otra de mis preferidas de Navidad, You've got mail con Tom Hanks y Meg Ryan, remake de la que se estrenó en 1940 protagonizada por James Stewart y Margaret Sullavan. 



En esta peli Tom Hanks está especialmente guapo y Meg es sencillamente adorable. Me encanta la tienda de libros de Meg "Around the corner", donde se recrea un ambiente cálido y acogedor con atención personalizada. Hecho de menos aquí en Águilas una librería como esta, con sus cuenta cuentos, donde los niños tienen un espacio para ver y tocar los libros, para familiarizare con ellos y aficionarse a la lectura.

                      

También me gusta el apartamento de Meg, pequeño pero bien organizado, luminoso y muy shabby chic.




Y lo que más me gusta es que se ve mucho mi ciudad preferida en el mundo mundial… New York City: Riverside Park, West End, Brodway algunas de las localizaciones de la película. Si vais a viajar a NYC y queréis seguir los pasos de Meg y Tom en esta página web encontrareis la información completa y en español.

Os dejo con la escena del Coffee Shop, el vídeo está en inglés pero se entiende bastante bien. 

                     

Y con algunos de los temas musicales que más me gustan.

                    

                    

                    

Me voy a hacer unas palomitas dulces y un cappuccino y me pongo a ver la película. ¡Qué tengáis un buen día!

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares