Christmas Countdown: día 5.

Estrenada en 2003, Love Actually en seguida se ha situado entre las películas de Navidad que más me gustan, porque es divertida, romántica y está ambientada en Londres (ocupa el tercer puesto después de NYC y Paris en la lista de las ciudades donde viviría).

Os pongo el vídeo de Hugh Grant, ya mayorcito pero sigue siendo todo un sex symbol, bailando Jump (for my love). La música es ideal para alegrar cualquier día de esos que estáis de bajón y para bajar calorías, necesario para mantener la línea si queréis lucir cuerpazo como los Ángeles de Victoria's Secret.

                    

Otra escena de la película que me gusta mucho es la declaración de amor de Mark por Julliet, divertida y tierna a la vez. Keira Knightley me parece guapísima, la vi la primera vez en la película Quiero ser como Beckham y cada vez me gusta más. En la escena aparecen las casas típicas de Londres pintadas en tonos pasteles de Notting Hill, exactamente la casa de Julliet está situada en el nº 27 de Luke's Mews street.

                    


Y por último, para echar unas risas, la escena en la cual Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean) envuelve el regalo que Harry (Alan Rickman) compra a Mia en los almacenes Selfridges de Londres.

                  


Espero que disfrutéis con mi selección y os recomiendo ver la película entera, en el caso hipotético de que no la habéis visto (imposible, no me digáis eso!!!!). Es ideal para una tarde de fin de semana fría y desapacible, de esas que anuncia Roberto Brasero que van a llegar en breve a la península.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares