DELIRIO.

No sé si estoy delirando por efecto de la gripe o son tantas las ganas de que se vaya el frío y el mal tiempo que me veo tumbada en la piscina tomando el sol...



veo a mi Sofi chapuceando en el agua como un pececillo tropical….



o haciendo castillos de arena con sus amigas en la playa….


o buscando la mejor situación para plantar sombrilla para Giovanna...



Dicen que cuando deseas algo muy mucho y piensas repetidamente en ello al final se cumple o viene a ti, al menos en parte. Así que voy a pensar con las pocas fuerzas que me quedan en el Rey SOL, en el calorcito, en la arena templada debajo mis pies, en las toallas oliendo a playa, en los bañadores chorreando agua sala'…

Trufa, cotufa, trucalatrufa.
Chiri, chirabo, chiribinabo.
Mala, malico, maladapico.

Bidibidobidibooo!!!

… que se vaya el frío, el Levante, las nubes, y la mar picada.


Os he dicho que soy algo bruja?? de las buenas claro, autodidacta y en fase de aprendizaje. Pero esto empieza a funcionar porque acabo de ver un rayo de sol… Confiar en mí.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares