MACRO.

Recordáis que para el Reto Pinterest del mes de noviembre decoré el bastidor de mi madre?? Antes de decorarlo aproveché para hacer unos Macros. Como veis en la primera foto le falta un pie, todavía no lo he arreglado pero pensaba recortar un trocito de tapón de corcho, de esos chiquititos de algunas botellas de vino.



Exceptuando ese pequeño desperfecto, el resto está en muy buenas condiciones, la madera no necesita ningún retoque. 





Hasta la tela que lo recubre está casi como nueva. No sé si venía así o lo forró mi madre y supongo que sería para sujetar mejor los trabajos y que además el lino y/o algodón no se desgarrase al tensarlo con el aro.




No podía terminar este post de otra manera que con un homenaje a la palabra LOVE. Febrero es el mes del AMOR por antonomasia y en definitiva las cosas hechas con AMOR siempre dan buenos resultados y se quedan grabadas en nuestra memoria y en nuestro corazón. Además dedico este post a mis padres que cumplirían años este mes, mi padre el 2 de febrero y mi madre el día 13, justo el día antes de San Valentín. Gracias a ellos soy como soy...


P.S. Este domingo 8 de febrero se vuelve a repetir la magia de un despertar colectivo. 
Vuelve DESPIERTA
un evento fotográfico impulsado por Álvaro Sanz.
Aquí tenéis toda la información.


Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares