B is for BOY.

Confirmado, esta vez es niño y se llamará José. Yo soy más de niñas pero bueno... al final lo que cuenta es que venga bien, sano y fuerte. Y eso es lo que más deseo para este futuro bebé, hijo de unos amigos. Y para darle la bienvenida he querido prepararle un detallito. Me gustó como quedó el packaging de lo que hice hace unos meses para Mariela así que he vuelto a utilizar una huevera, esta vez de cartón, para guardar unos calcetines.    




Los he enrollado como si fueran unos huevos y atados con baker twine en tonos verde/blanco y azul/blanco coordinados con los colores de los calcetines.




La huevera la he decorado con papel scrap, unas pegatinas, un tag y un osito amoroso. Y para terminar un lazo verde agua con lunares en blanco.



En pocos días le veremos la carita a José y espero disfrute del buen tiempo en sus primeros paseos, y aunque bajen un poquito las temperaturas con los piececitos bien abrigados no pasará frío.

Con esta entrada participo a Inventando el Finde de Olga

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡¡Una forma muy original de presentar el detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Isabel. Besos

      Eliminar
    2. Pero vamos a ver que me aclare Maria.Sé que eres una artista porque la entrada de mi casa la preside un àngel rodeado de rosa,q es mi sobri y en nada harà cuatro años que me lo.enviasteis y que me hizo llorar un rato largo por todosu significado y la ausencia de la protagonista...
      Pero no tenía ni idea que tenías un blog.Y te juro que me he metido prque me ha llamado la atención lo."cuco"que resulta y bonito que parece a la vista.
      JOLIN!!!ENHORABUENA!!!TE SEGUIRÉ DE CERCA.Haces encargos??Mar (cantabria)

      Eliminar
    3. No sabes que alegría verte por aquí. Me alegro te guste mi blog y mis creaciones. Acepto encargos. Hablamos cuando nos veamos en unos días. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué original, por favor!!! Me encanta!!
    No te conocía !! Soy compi tuya en inventando el finde. Me quedo por tu blog a cotillear!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares