SUNDAY MORNING. De como perder las cosas...

De entre los propósitos para el 2015 tengo uno que llevo persiguiendo hace mucho, Orden y Organización, y me estoy aplicando para conseguirlo, al menos lo intento. Pero resulta que mi esquema mental no está preparado porque cuando intento organizar mis cosas para tenerlas ordenadas y se supone que debería encontrarlas a la primera… pues NO, no las encuentro. Mejor dicho las pierdo. Y es lo que me ha pasado con el cargador de la batería de la cámara que anduvo perdido durante dos largos días en los que he revuelto toda la casa y sin resultado. Evidentemente no estaba perdido al revés lo tenía bien colocado en un bolso que temporalmente he destinado a guardar los objetivos y lentes de mi equipo. Digo temporalmente, porque no es el más adecuado para guardar estas cosas pero todavía estoy mirando en internet que puedo encontrar que no sea la clásica bolsa negra impersonal y fea de c..j..n..s

En este tiempo mis flores de almendro se han puesto chuchurrías. Sólo pude hacer unas pocas fotos antes de que la batería de la cámara se apagase del todo.































Así que volveré a dar vueltas hasta encontrar unos frutales que estén situados al borde de la carretera y no estén vallados para poderme aproximar. Siempre llevo unas tijeras en el coche para recolectar flores, plantas, ramitas varias que uso para decorar la casa o bien para las fotos. Y no penséis que estoy loca de atar porque se de otras blogueras que hacen lo mismo: cámara, tijeras y una cestita siempre a mano por si las moscas.

Las flores de todas formas no duran mucho, después de la floración dejan sitio al fruto así que fotografiarlas en todo su esplendor es cuestión de días y más aquí que ya ha empezado a hacer buenas temperaturas y según el hombre del tiempo la primavera se adelantará unos cuantos días. Las hojitas verdes resisten y siguen creciendo. Intentaré plantarlas a ver si con un poco de suerte echan raíces y agarran. 

A pesar de que la flor me encanta, el fruto -la almendra- no es de mis favoritos… mejor dicho no me gusta. Molida o tostada se usa mucho en repostería para los turrones, mazapanes y otros dulces como la Tarta de Santiago. Ninguno me gusta… exceptuando los Macarons, esos deliciosos pastelitos franceses de colorines. Me tengo que poner y a ver que tal me salen, ya que tengo la placa que se usa para que tengan esa forma tan característica traída directamente de los almacenes Lafayette. 



P.S. Ayer fuimos a ver El Francotirador. 
La historia de este héroe de guerra es conmovedora 
pero la película lenta y aburrida. 
Y para variar me quedé un poco traspuesta.
No lo puedo remediar, mi cerebro entra en stand by y mis ojos se apagan.
Si algún día sufro de insomnio ya tengo el remedio… ir al cine.

Mañana es lunes os dejo con un tema musical para empezar bien la semana
Feeling good de Michael Bublè


Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares