ESCAPADAS.

NOS VAMOS DE FERIA

No, no es lo que estáis pensando… no me refiero a la Feria de Sevilla que se inaugura el 20 abril con la noche del pescaito. Hablo de CREATIVA, El Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes.


Hace años que quiero ir a visitar esta feria y al final siempre algo se tuerce y lo dejo para otra ocasión. Y también tengo antojo de ir a Versión SCRAP en París el mayor show de scrapbooking de Europa que se ha celebrado justo el fin de semana pasado.



Creo que lo de París lo vamos a dejar para otro año. En Creativa también hay expositores de scrapbooking como AZZA o Aladine. He leído que estará también una tienda de París, Le Temple du Scrap, que fue de las primeras que visité desde que descubrí el mundo scrap. Recuerdo que con Sofia arrasamos y compré de todo, papeles, sellos, adornos, die cuts, flores, etc.

Además de visitar los stands de scrapbooking, echaremos un vistazo a los expositores de productos para fabricar jabones y velas en casa, los de pachwork a ver si encontramos alguna telita para hacer el Calendario de Adviento de este año, y en general los expositores de bellas artes. 

Ya os haré una crónica detallada de nuestra visita a CREATIVA y de lo que va a caer al carrito de la compra. Qué la VISA empiece a temblar!!! Y lo que no puede comprar la VISA me hago yo misma que soy mu' apañaita!!!


P.S. Os recuerdo que el día 27 tenemos cita con 
Fiesta de enlaces de blogs de contenido propio. 
Este mes el tema es do lo más inspirador
calles caminos carreteras
Os animo a sacar a vuestro equipo fotográfico
y participar a este evento mensual.
Os esperamos.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Qué gustazo darse el capricho de asistir a un evento deseado, María: espero que lo disfrutes al máximo y ya nos contarás qué compraste y descubriste ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares