SUNDAY MORNING.

BELLEZA DE LOS PIES.

Se acerca el buen tiempo y antes de estrenar sandalias es importante empezar a preparar nuestros pies para que luzcan hidratados, sin grietas en el talón y las uñas bien arregladas. Podéis acudir a un centro de estética o bien hacerlo en casa. Yo he probado el programa Belleza de los Pies en el Spa del Hotel Puerto Juan Montiel por 32€.

Vistas desde el Spa del Hotel Juan Montiel
Lo primero es eliminar el esmalte de uñas que tengamos puesto, luego un buen peeling y un baño con sales minerales para abrir los poros de la piel y ablandecer las uñas. El tratamiento sigue con una mascarilla y una crema hidratante que la esteticienne aplica con un masaje relajante. Y por último arreglamos las uñas eliminando cutículas, limando para uniformar el contorno y darle brillo. Una vez que hemos puesto a punto nuestros pies llega el momento de elegir color de la laca de uñas. Afortunadamente la paleta de colores se ha ampliado y ya no solo existe el rojo y rosa, que para mi están totalmente OUT.



Mis preferidos…. los colores ácidos naranja y limón, el mint, el verde pistacho y verde oscuro, azul y marrón. Por cuestión de comodidad sólo me pinto las uñas de los pies porque la laca de uñas en las manos no me dura nada ya que me lavo las manos al menos doscientas veces al día y no me gusta ser esclava de las uñas. En tema de marcas no tengo preferencias, es más las últimas lacas de uñas las he ido coleccionando al comprar revistas de moda.



Ya sólo queda que mejore el tiempo y salga el Rey Sol para estrenar sandalias. Fan total de las de cuña, de todos los colores y material. Son súper cómodas, te dan altura sin cansar demasiado la planta del pie y lucen con cualquier outfit. Ya tengo unas cuantas pero no me puedo resistir a comprar más, esta temporada me hago con unas rojas y amarillas para ampliar mi colección. De momento siguen siendo trending top pero por si a los gurus de la moda les da el punto de decir que ya no se llevan yo tengo para unos cuantos años. Los zapatos me duran mucho, tengo algunos de hace diez años y como nuevos.

Castañer






















P.S. Llueve desde hace dos días, algo poco habitual en estas latitudes.
La lluvia en Murcia es indispensable.
Sólo un dato del agua embalsada (al 07.04.15):
Murcia 51 hm3 / 34,23%
Galicia costa 555 hm3 / 81,14%
Así habrá que poner buena cara al mal tiempo.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Ah pues yo también soy una enamorada de las cuñas, me encanta, favorecen hasta a los pies feotes como los míos, ahora bien, la pedicura esa... tal vez sea mi salvación, si hay una parte bella que admiro son los pies, porque ya te digo..., lo mío es de juzgado jajjaa
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay, por favor...te han dejado los pies de escándalo...Y me encanta el color elegido... de 10, oye!!!

    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares