ESCAPADAS.

VALENCIA, MERCADO DE TAPINERÍA.

Llega el calor, el buen tiempo y apetece salir y hacer una escapada de fin de semana para romper con la rutina y desconectar de nuestro entorno. Hace poco estuvimos en Valencia y nos alojamos en los apartamentos ValenciaFlats situados en la calle Tapinería al lado de la Catedral, una zona muy céntrica y eccentrica, bohemia, llena de tiendas la mar de bonitas.


Nada más salir de los apartamentos hay unos locales de aire industrial, Ephemeral Stores, que cada fin de semana acogen eventos temáticos: moda, arte, cocina, design, etc. Cuando estuvimos nosotros se estaba celebrando un mercado de moda, calzado, bolsos, bisutería y artículos de regalo.


Sofia y yo no nos pudimos resistir a entrar a curiosear y visto lo visto decidimos volver a la mañana siguiente para una visita más en profundidad. Obviamente eso de mirar y no comprar no es posible, así que ella se compró un reloj, una libreta y un libro para colorear. Yo dos collares (uno a compartir con Sofia), una camiseta de tirantes en seda natural y un bolso que voy a regalar a una querida amiga cuando nos veamos este verano. Nos gustaban muchas más cosas pero teníamos que guardar algo de presupuesto para gastar al día siguiente en la feria Creativa.







































Y casualidad de las casualidades me encuentro con Almudena, artesana y artífice del blog misssoluciones-Pángala (además de ser su marca comercial Pángala slow bags). Imaginaros la sorpresa e ilusión conocerla personalmente ya que llevo mucho tiempo siguiendo su blog y andadura con sus bolsos hand made, originales y únicos, como el que compré y que podéis ver en la foto. Os puedo asegurar que la manufactura, el tejido y el modelo son geniales.































He de confesar que me ha gustado mucho Valencia y que me gustaría volver en un futuro no muy lejano. Además nos ha faltado comer una paella en Casa Salvador y volver a dar una vuelta por Cullera donde hemos ido varias veces a veranear. 

En otro post os os enseñaré más cosas de Valencia y más fotos.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Oh María, qué alegría tu mención, pero más aún el conocerte, aún me estoy acordando cuando te escuché decir, "mira, pÁngala", jejeje y toda la conversación completa jajajaj, un placer conocerte y que te haya gustado tanto Valencia, que al fin y al cabo, y no es por presumir... ¡es mi cuidad!.
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares