CESTO PARA LA PLAYA Y/O PISCINA.

La propuesta de este mes de Marta para el Reto Pinterest consiste en decorar un cesto para la playa o para pasear, ir a la compra. Del trastero he rescatado este cesto que compré en los almacenes chinos y que olvidé por ser algo feo y nada fashion.





Le he dado muchas vueltas al coco a ver como podía customizarlo y rebuscando en la tienda de Alicia de Second Hands encontré una mini falda negra con volantes de tul por 2€.



He recortado una tira del forro y la he pegado en el borde superior del cesto para que no se vea el ribete verde y luego he recortado de la falda uno de los volantes y lo he cosido. Las asas, también verdes, las he forrado con trapillo negro y en cada asa he colocado una flor de seda color rosa antiguo. La base verde del cesto la he descosido y recortado con un cutter. El mimbre se había quedado algo verde así que he pintado la base con pintura negra y voilá… este es el resultado final:








Elegante y refinado, digno de ser paseado por las calles de Montecarlo. Me da un poco de lástima bajarlo a la playa así que lo usaré para la piscina que se abre oficialmente por San Antonio, el día 13 de junio. Mientras tanto me acompañará a la playa porque ya he empezado con la operación trikini y para cuando llegue mi amiga Marcella (alrededor del día 22 de junio) tengo que lucir un moreno Caribe porque ella se pone negra en menos de una semana y al final me supera.

¿Qué os parece? Os gusta como ha quedado? Como veis lo iba a tirar y gracias a Marta mi cesto ha tenido una segunda oportunidad. Además con este post he llegado a tiempo para participar al Finde frugal del blog Colorín Colorado de Marcela Cavaglieri y a Inventando el Finde promovido por el blog Inventando Baldosas Amarillas.

Pinchad en los enlaces para visitar cada blog citado y ver las propuestas de las otras participantes.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Hermoso canasto, y digno de lucirlo con tu trikini..te deseo unas felices vacaciones ,
    beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mira qué chulo te quedó, ahora a presumir donde lo lleves!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal! Me encanta como te ha quedado, ahora si es fashion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ahora se puede mirar porque antes…!!!! besos

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta como te ha quedado!! ¡¡Rezuma muchisimo glamour!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Yo misma me sorprendo del resultado. besos

      Eliminar
  5. ¡Menuda diferencia! Ahora ¡a pasearlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda diferencia! Ahora ¡a pasearlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno!!!!!! Me encanta el resultado. Seguro que sales orgullosa a pasear con él por la calle. Un besazo y muchas gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez fue un producto en serie, ahora es "la bolsa de playa", vi las demás bolsas del reto, todas muy chulas, pero el negro es el negro

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  9. Poniéndome al día de tus post, María...
    Me encanta la combinación del color de la fibra con el negro y el tul le da un punto muy original.
    Me voy a ver tus verdes que has sido seleccionada y aún no los he disfrutado ^-^

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada...me encanta como te ha quedado. La base negra, genial... y aunque en esta casa son bastante arcoiris, tu bolso me parece super-fashion, jejej

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  11. preciosa!!!! me deciste una gran idea para reciclar una canasta de mimbre un poco rota y que tengo arrumbada en algun rincon del lavadero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Cecilia, seguro que tu cesta quedará fantástica. besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares