SUNDAY MORNING.

DÍA DE LA MADRE.

Cara Mamma,

según el calendario español hoy es nuestro día, nuestra fiesta, aunque en Italia se celebra el segundo domingo del mes de Mayo. Vaya lío, me pregunto porque no hay un día internacional de la madre?? Recuerdas?? antes era el 8 de Mayo junto con la celebración de la Madonna del Tindari, pero se cambió para hacerla coincidir con un día festivo (domingo) y poder celebrarla en familia. Cosas del marketing!!!!

Y hablando de regalo... ¿Tu qué prefieres: algo comprado o algo handmade? A mi me encantan los detallitos que hacen mis niñas en el cole con la ayuda de la Seño, elaborados con sus manitas y con todo el amor del mundo. El padre también contribuye al regalo, sí sí recuerdo una vez me hicieron los tres un dibujo con sus manos. Me habría gustado verlos en acción a los tres, cómplices del reato y de como cuchichean para que no me entere de donde han escondido el botín, aunque de poco les sirve porque a una mamá no se le escapa nada. Estos momentos son únicos e irrepetibles y ni se compran en El Corte Inglés ni se pagan con la VISA.


Aquí de momento, todo el mundo duerme y me toca esperar para ver la sorpresa. Así que aprovecho para tomar unos rayos de sol en la terraza. Today is a sunny day!!! por fin.

Bueno, Cara Mamma, sólo me queda decirte que eres la mejor del mundo y que mi hermano y yo te queremos con locura a pesar de llevar años lejos de nosotros. Pero sigues estando presente en nuestra memoria y en nuestras vidas como si nunca te hubieses ido. Feliz día de la madre y gracias a ti y a papà por habernos dado la VIDA.


P.S. El mejor regalo del día de la madre
es vivirlo con mis hijas y con su padre
porque sin él no sería madre.
Gracias por hacerme tan feliz.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares