SUNDAY MORNING.

OBJETIVO ABDOMEN.

El exceso de dulce y la falta de ejercicio de estos últimos dos meses han hecho estrago con mi abdomen que se ha dilatado y ha perdido su aspecto saludable. Hace años después de dar a luz a Sofía me compré un masajeador eléctrico VITESSE Profesional que he tenido abandonado hasta ahora. Su uso diario durante diez minutos ayuda a que los productos reafirmantes y reductores aplicados después entren más y mejor en profundidad y sean más eficaces. 



El masajeador utiliza tres técnicas para conseguir una piel más firme y suave, combatir la celulitis y eliminar la grasa:

Vibración: ejerce un masaje que trabaja las capas de la piel y ataca los nódulos de grasa para favorecer su movilización y liberación.

Rotación: potencia la oxigenación de las células y eliminación de tóxinas, devolviendo un aspecto firme y terso a la piel.

Calor: energía que se consigue por infrarrojos, aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y dilata los vasos sanguíneos para activar la micro-circulación y favorecer la acción drenante.



El masajeador venía acompañado de un serum de ataque para completar el efecto del masaje. Evidentemente la crema la usé y me he comprado otra de la casa Shiseido, Advanced Body Creator Super Slimming Reducer. No es precisamente barata (77,86€) pero estaba de oferta en la perfumería  (con el 30% de descuento se queda en 54,50€) y viene con un 25% más de producto. El gel-crema promete tener un potente efecto anti celulítico y adelgazante en muslos y cintura. Según la casa Shiseido el exclusivo Fat Fighting System destruye y quema la grasa gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia Aromacológica SLM.


Hay que ser constante y seguir el programa reductor todos los días acompañado de una dieta sana y equilibrada, sin grasas ni azúcar, y con algo de ejercicio diario.

Mañana empieza el countdown para la entrada del verano, que según el Observatorio Astronómico Nacional entrará oficialmente el día 21 de junio a las 18.38 h. y durará 93 días y 15 horas.

¿Y vosotras os estáis preparando para el verano? ¿Sois constantes a la hora de aplicar cremas y hacer ejercicio?


P.S. Hoy es 31 de mayo. 
Por fin acaba este mes 
que ha sido nefasto.
Feliz domingo.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Hola...podria decirme la especificacion del masajeador? Tenho que comprar outra fuente porque perdí la que tenía. No recuerdo los watts. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares