HOY COMPARTIMOS.

IN THE SUMMER TIME.





Increíble como pasa el tiempo, ya estamos a 29 de junio y como de costumbre llega la cita con HOY COMPARTIMOS, encuentro de blogs de contenido propio. Hace apenas una semana entramos en el solsticio de verano y como no podía ser de otra manera el tema del mes es... el VERANO. Y con las temperaturas que estamos teniendo en estos días no se puede tener ninguna duda de que va a ser caluroso. Afortunadamente a orillas del Mediterráneo podemos combatir los efectos del calor con un chapuzón en el mar, aunque es conveniente evitar exponerse al sol en las horas más cálidas, beber mucho agua y no olvidar protección solar para defender nuestra piel de los temidos rayos UVA.





Los veraneantes llenan las playas y las calles, empezamos a tener atascos y problemas para aparcar. Ni hablar de las horas punta de los supermercados, donde se desplaza la familia al completo no sé si para distraerse o bien para pasar un rato al fresco generado por los estantes de refrigerados y congelados. Los más madrugadores consiguen la primera línea de playa o empiezan el día haciendo ejercicio para cuidar cuerpo y mente, como estos practicantes del yoga.

Los chiringuitos están montados y listos para ofrecernos alivio al tórrido calor. 





Para los amantes de los deportes acuáticos hay un montón de actividades para eligir: rutas en barco, buceo, pesca, etc. O si eres de los que ahora practica el running (en mi época estaba de moda la palabra footing) o te gusta montar en bici, por aquí hay muchas rutas para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la naturaleza y de unas vistas impresionantes. Hasta puedes competir y quizás ganar un premio.

























































Sea cual sea tu verano, disfrútalo y descansa para cargar pilas y regresar a la rutina sin traumas. Igual que estas crías están disfrutando de los últimos resquicios de paz para practicar el vuelo antes de que el cielo se llene de seres alados con motor que nada tienen que ver con la fauna local.





























Si todavía no te has sido, cuéntame tus planes… y si todavía no sabes que hacer en tu verano busca ideas en los blogs de mis compañeras de viaje. En Hoy Compartimos es VERANO, ven a disfrutarlo

Besines XXX.

Comentarios

  1. Unas fotos de lo más veraniegas, adoro la última!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, el modelo que me he agenciado ha sido de lo más profesional, sin moverse ni pestañear. Un beso.

      Eliminar
  2. Lo que está claro es que el verano es tiempo para disfrutar. Actividades....hay un montón para todos los gustos y de distintos precios pero lo importante es saber exprimir cada minuto y disfrutarlo a tope cada uno como mejor pueda!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, el lema del verano es disfrutar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que fotazas, me encantan!! La ultima es una pasada!! bss!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, a mi también me gusta la última, la que más. besos

      Eliminar
  4. hola Maria, que lindo recorrido por tu Verano.
    pero yo me sentaría a la sombra del paraguas, y sin moverme. Que osados los deportistas, ..y ese letrero de las colillas al cenicero..me lo copio.
    Un feliz Summer
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/06/hoy-compartimos-summer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy chulo el cartel… yo también lo pondría en mi casa. Happy summer. besos

      Eliminar
  5. Playa, playita, playa!!!!! Mi elección también para el verano .... playa, playita, playa!!!! Preciosas fotografías. Te invito a dar una vuelta por mi Summer Time!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tus fotos, María.
    Pero la última, la de la gaviota, me ha encantado!! Parece que se ha plantado para no dejar entrar a los bañistas para que nos llevemos la paz y la tranquilidad de la playa... :-)
    ¡Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temía que volase en cuanto me acercara pero al ser una cría en pleno aprendizaje de vuelo se quedó quieta y posó con mucha elegancia. Feliz verano.

      Eliminar
  7. qué buen resumen!!! me ha encantado la ultima foto! feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, y un resumen de lo más completo ;) mi favorita la última de todas
    Te invito a que conozcas mi ST cuando quieras ;)
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  9. Ok, oficialmente me muero de envidia ¡qué sitio! Mis planes son morirme de calor en casa, mientras las avispas campan a sus anchas en la piscina de goma! jajajaja
    ¡Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene vivir en la playa… Que tengas un feliz verano. besos

      Eliminar
  10. Jejeje, me ha hecho gracia que todos los veraneantes se vayan a la playa, así que las ciudades, como donde vivo, se queda vacía..
    Que ganitas de vacaciones, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes ciudades se disfrutan mucho en verano y ofrecen un montón de actividades para no aburrirse y salir de casa. Feliz verano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares