SUNDAY MORNING.

CORRE, NADA, MONTA EN BICI

No sé por que orden empiezan los atletas que se dedican al triatlón, pero tiene pinta de ser un deporte  que requiere mucho entrenamiento y resistencia física. Y una localidad como Águilas es ideal para practicar este deporte y organizar competiciones. Como la de esta mañana con la que nos hemos encontrado mi peque y yo al volver de comprar la prensa y el pan. Salimos con el coche ya que la ola de calor que está asfixiando a media Europa empezó a notarse desde primera hora de la mañana y a la vuelta nos desviaron porque ya había empezado la carrera. Espero que para la próxima las autoridades avisen con tiempo de que van a cortar la circulación porque para volver a casa hemos dado una vuelta del quince. Pero bueno… aproveché la ocasión para salir con la cámara y tomar unas fotos del evento. 
































Y yo que pensaba que la alfombra roja era sólo para las estrellas de cine….


Aparca donde puedas… y a ver como encuentras tu bici.




Fruta para recuperar fuerzas…






























Y el perro también compite o es un aficionado??

























El dorsal… en la pierna.



Al agua patos… primero los chicos,



luego las chicas.






























La afición animando desde la sombra para no pasar calor.






























¡Qué gane el mejor!

P.S. Soundtrack para esta semana
Una de las mejores voces
de los años 80.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Mucha resistencia física y muchas ganas de competir en verano, María, porque salvo la natación puedo imaginar el calor y agotamiento de los participantes.
    Adoro a Rick Astley, una de las mejores voces de los 80 como bien dices y unas canciones de lo más alegres que siempre me generan una sonrisa y ganas de bailar: ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay que tener mucho tesón para hacer deporte con estas temperaturas casi infernales. Los ritmos ochenteros de Rick Astley levantan el ánimo que se derrite con este calor. Gracias a ti por pasar a visitarme. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares