SUNDAY MORNING.

CUIDADO CORPORAL.

Calor, humedad, sudor, y a la ducha… una, dos, tres… hasta cuatro veces para aliviarnos de las altas temperaturas que nos han asfixiado este verano y después de cada ducha la crema hidratante. Este ritual se hace algo pesado si lo tenemos que repetir tantas veces al día. Así que este verano he querido probar  Bajo la Ducha Body Milk de NIVEA.


Bajo la Ducha Body Milk de NIVEA es un acondicionador que se aplica después del gel de ducha sobre la piel mojada.  Se  extiende con un ligero masaje y después se aclara sin frotar. Se seca la piel con la toalla dando ligeros golpes y el resultado es una piel sedosa e hidratada. Su aspecto será brillante y no presentará ese tono blanquecino tan feo que se queda después de la ducha. Bajo la Ducha Body Milk de NIVEA es todo un descubrimiento y hace que no perdamos esa costumbre tan sana de aplicar una crema hidratante después de la ducha. Yo he probado la fórmula a base de aceite de almendras, pero puedes elegir entre otros seis productos de la misma gama: Reafirmante Q10+, Smooth Milk, Capricho de Cacao, Capricho de Miel, Loción Refrescante After Sun, Body Lotion a base de Minerales Marinos.





























Después de la última ducha o antes de acostarte aplica la Loción Reafirmante Q10 Energy+ con ligeros masajes circulares. La Loción promete una piel hidratada y más firme después de dos semanas de aplicación. Ya os contaré si eso es cierto o no, de momento puedo decir que su aplicación es fácil y deja un agradable aroma en la piel.





































NIVEA lleva desde 1911 liderando el mercado del cuidado de la piel. ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez una NIVEA en su casa?? El lanzamiento en 1963 de la primera crema líquida fue toda una revolución en el mundo de la cosmética. La calidad de los productos NIVEA está avalada por los Laboratorios Beiersdorf que cuentan con otras marcas de prestigio como Eucerin o La Praire, así que podemos confiar plenamente en los productos NIVEA, igual que lo hacían nuestras madres.

Post no patrocinado.


P.S. Vuelve HOY COMPARTIMOS
encuentro mensual de blogs con contenido propio.
Este mes con un desafío de lo más
entretenido: 9 fotos de septiembre.
Pásate por el blog y descubre las novedades.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Tú lo has dicho, María, ¿quién no ha tenido una caja azul de Nivea en casa?
    Recuerdo de adolescente que se puso de moda para tomar el sol con unas gotitas de mercromina, ¡qué pasada, te freías! ;-)
    Últimamente con las prisas apenas me pongo crema después de la ducha (yo, que he llegado a utilizar tres cremas distintas para diversas partes del cuerpo) y me has dejado con ganas de probarla...
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Piola, porque precisamente es ideal para reducir tiempos sin renunciar al cuidado de la piel. Besos y feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares