SUNDAY MORNING.

YOU MUST HAVE.

No es una bufanda, no es una corbata ni un collar… ¿qué es??? Es el accesorio MUST de este otoño/invierno, un reavival de los años '70 que ha asaltado las pasarelas e inunda los escaparates de las tiendas de moda.

No suelo seguir las tendencias de moda al pie de la letra pero a esta me voy a aficionar. Es un fular estrecho y largo que se lleva dando al menos un par de vueltas y con un nudo.

Foto Tomás de la Fuente


Negro, blanco, con lunares o florecitas, de seda, más largo o más corto, lo hay para todos los gustos.

Clhoé

Es perfecto para un look de día con una blusa en tonos claros y una mini falda o un pantalón de pata ancha, y de noche con un vestido de tirantes y escote en V o bien un conjunto de camisa con trasparencias y falda midi, según nos aconseja Cristina Maria Vivanco estilista de la revista de moda TELVA.

Clhoé



Firmas de pronto moda como Zara, Mango y Top Shop no se quedan atrás e incluyen esta pieza, la más vista en las pasarelas internacionales, en sus catálogos con precios de entre los 9€ y 15€.

Zara

¿Y vosotras?? seguís las tendencias de la moda o no?? Y cuál es la pieza que más os gusta esta temporada??






Besines XXX.

Comentarios

  1. Tuve uno de adolescente y no descarto la idea de hacerme con uno ahora, aunque yo tampoco soy de tendencias y desde luego no para trabajar: difícil manejarme con él ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares