SUNDAY MORNING.

Día de claros y oscuros. 
De cálido Sol de otoño que intenta asomarse por los huecos dejados por las nubes que corren empujadas por el Levante, el mismo que despeina la copa de las palmeras. 
De olas enfurecidas que revuelven la arena con las algas, la mezcla tiñe el agua de marrón oscuro mientras al fondo el horizonte es gris plata. 
De películas de brujas graciosas e inspiradoras (Practical magic, 1998, con Sandra Bullock y Nicole Kidman). La decoración del porche de la casa y de la tienda es puro shabby chic. Viendo el libro de los hechizos (Libro de las Sombras) se me ocurre que podríamos hacer uno parecido con Sofia.

Fuente


Fuente


Pero no para escribir fórmulas mágicas ni maldiciones sino para recolectar hojas, flores, dibujos, papelitos y lo que vayamos reciclando siguiendo nuestro espíritu diogenero. Sí, ella también y más que yo, los genes no mienten ni fallan.
Días como hoy son ideales para dar rienda suelta a la creatividad, para hacer scrapbooking, terminar los Christmas Stockings (únicamente me falta decorarlos) o empezar con el Calendario de Adviento (sólo falta un mes a diciembre….). 
Días perfectos para hacer un bizcocho. Me encanta el olor que invade la casa y se agradece el calor del horno que se difunde por la cocina. 

Días para lo que queráis. Que me lío a escribir y se me pasa el tiempo!!! 

Buona domenica.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Un post calentito y acogedor, así definiría tu entrada de hoy, María.
    "Prácticamente magia" es una de mis películas preferidas, hasta le dediqué un post al comenzar mi blog.
    Preciosas las fotografías del scrapbook y tus palabras del bizcocho que me han hecho desear hacer uno ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo realmente mágico en las "coincidencias", ¿no crees? Me voy a leer tu post y si apetece volver a ver la película la repiten el viernes 13 en el canal Hollywood. Tengo a precisar que las fotos no son mías, son del libro de la película. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares