SUNDAY MORNING.

RESCUE ME…

Eso parecía decirme una voz al fijarme en ello. Estaba tirado en el suelo al lado de un contenedor de la basura. A primera vista parecía un animal muerto. Luego nos dimos cuenta de que era un gorro pero el pelo parecía sintético. Así que pasamos de largo, Antonia, Sofia y yo. Las dejo a las dos en el colegio y me marcho para casa. Vuelvo a pasar por el contenedor y lo miro de cerca. Parece autentico. Me agacho, lo cojo y lo guardo en el bolso. Me marcho con mi botín a casa para enseñárselo a mi suegra. Lo miramos bien y lo tocamos. Es autentico aunque desconocemos de que animal se trata. Mi suegra se lo prueba y dice que se lo queda. Tanto el modelo como el color del pelo no son muy juveniles. Yo no soy de llevar nada en la cabeza y a Sofia le queda grande. Lo llevo al tinte para lavar ya que lo he rescatado del suelo. Y este es el resultado. 



Sofia ha hecho de modelo para el shooting y nos hemos divertido mucho. Ha elegido ropa informal para darle importancia al gorro. Y unos zapatos míos de tacón… of course. Ya son ocho años y le gusta tontear con mis zapatos. Completa el look un bolsito de lentejuelas color plata. 



Es una pena que le quede grande porque le sienta mucho mejor a ella que a mi suegra…

Antes de hacer las fotos hemos ido mirando en Pinterest para inspirarnos y creo que no han salido tan mal. ¿Qué decís?? 





Una diogenera que se respete tiene la mirada entrenada para fijarse en todo y no se le escapa nada, otra persona habría pasado de largo y el gorro habría acabado en el olvido. La pena que no nos pueda contar su historia ni la historia de su anterior dueña. Quiero pensar que era una mujer con clase y buen gusto, que ha tenido una vida social muy activa y ha paseado por calles tan glamurosas como los Champs Élysées en París, que por cierto ya están iluminados para las próximas fiestas, u Oxford Street en Londres. Seguro ha tenido una vida cómoda hasta perderlo todo y quedarse sóla en el mundo y acabar en una residencia sin poder recordar su nombre ni lo esplendorosa que fue su juventud. Es una historia triste la que me he imaginado pero es lo que este gorro me inspira, estoy segura que su dueña no se hubiese separado de él.

Buona domenica.







Besines XXX.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Pilar, yo no entiendo de pieles. Mi suegra sostiene también que se trata de visón. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares