IT'S CHRISTMAS TIME.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Hoy es el gran día. El encendido de las luces del árbol de Navidad más famoso del mundo, el Christmas Tree at Rockfeller Center, está programado al finalizar el grandioso espectáculo que se celebra en la Rockfeller Plaza, un poco antes de las 09:00 p.m. (hora de Nueva York). Entre las estrellas que actuarán en el espectáculo están Sting y Andrea Boccelli. Con el encendido del árbol del Rockfeller Center se da por inaugurada la temporada navideña para los habitantes y visitantes de Nueva York. Las tiendas han estrenado sus decoraciones de Navidad con el Black Friday, día de grandes descuentos que los americanos aprovechan para comprar sus regalos. Iniciativa comercial que hemos heredado junto con el Cyber Monday, aunque los descuentos no son tan elevados como en América. 
Fuente

El árbol de Navidad del Rockfeller Center brillará hasta el 6 de enero de 2016. Este año también es un ejemplar de la variedad Norway Spruce [Pícea de Noruega]. Si tenéis un ejemplar en vuestro jardín podéis rellenar el formulario que encontráis en la web oficial del Rockfeller Center y quizás venga seleccionado para las próximas Navidades, eso sí, tener en cuenta que el de este año mide casi 24 metros en altura y pesa 10 toneladas. ¿El vuestro cumple con esos requisitos?? 

Fuente
Sofia y yo hemos subido del trastero nuestro árbol y aprovecharemos el puente de la Inmaculada para decorarlo. El día 1 hemos estrenado el Calendario de Adviento y a pesar de las dudas de última hora nos ha quedado bonito. Ya os lo enseñaré.

Podéis ver la ceremonia del encendido del árbol de Nueva York en la cadena americana NBC a partir de las 08:00 p.m. hora de NYC. (aquí en España serán las 02:00 de la madrugada).

¿Os gusta decorar el árbol o sois más de Belén?? ¿Y el Black Friday, lo habéis aprovechado?? Yo sí, he comprado…. shhh, sorpresa!!!!




Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares