SUNDAY MORNING.

TODAY 5.12.15

Casi se me pasa, ayer tocaba el resumen de los propósitos para el 2015 y me estoy dando cuenta que me he quedado por el camino.



Hoy estoy triste y no quiero entrar en detalles, así que me limitaré a decir cuáles he conseguido y cuáles no, y algunos a medias.

No conseguidos:
Dieta Mediterránea
curso de Cerámica
Orden y organización en casa
crear un Trademark para mis creaciones
lucir Trikini
seguir con mi Training, es decir ir a Pilates

Conseguidos:
ir a Sevilla
hacer más Scrapbooking
practicar con la Fotografía
hacer más de un Peeling al año
preparar el Calendario de Adviento para Sofia

Conseguidos en parte:
dar un aire nuevo al Blog
ir a Lourdes, ha ido mi marido por nosotras
Salir
New Deco, cambiar la decoración de la casa

Por mucho que te propongas hacer buenas cosas, siempre hay alguien o algo que interfiere y te impide llegar a tus metas. Pero lo importante es no perder el ánimo ni el buen humor.

Espero que mis compañeras de aventura hayan tenido mejor suerte que yo con sus propósitos. Me voy al blog de Scarlata y el Sr. Don Gato II a ver que ha hecho Marta y el resto del mundo.



Buona domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Coincidimos en muchos de los no conseguidos, aunque en mi caso nunca hago listas porque me conozco... Siempre he querido hacer cerámica, lo tengo pendiente.
    Espero que esa tristeza sea por algo trivial o estacional, María: deseo de corazón que no sea nada importante ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las listas es un juego, te motiva y te recuerda las metas muchas de ellas triviales. La tristeza va y viene a merced de los caprichos de las hormonas que en las mujeres condicionan mucho el estado de ánimo. Gracias por tus deseos, eres un cielo. besos

      Eliminar
  2. Perseverancia...la madre de todo, o de mucho!! No es fácil, pero bueno, como tu dices, lo importante es mantenerse y seguir siempre!!! BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, María. En el 2016 lo volveré a intentar con la misma ilusión y sin agobios. besos

      Eliminar
  3. Ahora a por el 2016 para conseguir mas retos!
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si más, seguramente intentaré conseguir los que se me han quedado por el camino. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares