SUNDAY MORNING.

ELIXIR DE JUVENTUD.

No hace mucho que me he aficionado al mundo de las cremas y a los tratamientos de estética. En casa muchas veces vence la pereza pero cuando coges un hábito es difícil que lo dejes y más si los resultados son buenos. Así que la limpieza de cara por la noche y la aplicación de las cremas es una rutina que ya no me cuesta. De la limpieza de cara os hablaré otro día, a ver si Santa Claus me trae lo que le he pedido: Foreo Luna ™  mini. Hoy os hablaré de mis aliados para mantener la piel del rostro hidratada y luminosa: La Mer y Hialucic.



La crema de La Mer no necesita presentación, seguro que la conocéis aunque no la hayáis probado nunca. Su fundador, el físico aerospacial Dr. Max Huber sufrió un accidente en su laboratorio y su piel resultó gravemente dañada. Empezó a recolectar manualmente las algas marinas y las fermentó siguiendo un proceso muy sencillo. Confiaba en el proceso regenerador de las algas, en sus propiedades nutritivas y en su capacidad de retener la humedad. De sus investigaciones nació el Miracle Broth ™ y el Dr. Huber consiguió sanar su piel. El Caldo Milagroso es el ingrediente base de los productos de La Mer y junto con otros nutrientes y piedras semi preciosas, consiguen regenerar la piel, reducir su sensibilidad, hidratar y restablecer la luminosidad. Necesitas muy poca cantidad para conseguir resultados espectaculares. Antes de aplicar la crema, calienta lo que vas a utilizar con las yemas de los dedos y extiéndelo con un ligero masaje. Enseguida notarás una sensación de ligereza y luminosidad en el rostro. 

Foto La Mer


Los efectos benéficos de La Mer se elevan al cuadrado si antes aplicas Hialucic. Hemos empezado a utilizar Hialucic para regenerar la piel de Giovanna, destrozada por una úlcera que se infectó y se necrosó en el mes de mayo como consecuencia de una gastroenteritis. La úlcera está en la zona del pañal y la infección había comido no sólo la piel sino que ha llegado hasta el tejido subcutáneo dejando al descubierto el hueso del sacro con el peligro de una infección generalizada (sépsis). Gracias a la intervención rápida y eficaz del personal sanitario del Centro de Salud al que pertenecemos, la úlcera se ha cerrado y está casi curada del todo. Espero que en breve pueda salir a la calle después de casi siete meses encamada. El creador de Hialuc es Vicente Tormo Maicas, grado y máster en Enfermería por la Universidad de Valencia y docente universitario en la misma, es todo un referente en la investigación y en el tratamiento y curación de heridas crónicas con el Ácido Hialurónico.




El ingrediente principal de Hialucic es el Ácido Hialurónico, un componente natural de nuestro organismo descubierto en 1934 que se empezó a utilizar en cosmética alrededor de los años 80. Cito directamente desde la web de Hialucic: "Perteneciente a la familia de los glucosaminoglicanos, el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y desempeña un papel fundamental en la organización de los tejidos y en la transmisión de las señales biológicas entre las células y los diferentes estratos cutáneos. Se produce en la membrana celular de la epidermis  la dermis y forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. La característica principal del ácido hialurónico es su capacidad de combinarse de forma químicamente estable con alrededor de 17.050.000 moléculas de agua, lo que hace que se convierta en uno de los principios activos fetiche para cosméticos y tratamientos anti-edad.



Humedecemos la punta de los dedos con agua y aplicamos una cantidad mínima de Hialucic en rostro cuello y escote. Con una pizca tendremos suficiente. Yo la utilizo por la noche antes de aplicar La Mer. Con la combinación de las dos cremas he conseguido en pocas semanas una piel tersa, hidratada, luminosa, suave y con los poros cerrados. Las arrugas casi ni se ven. También usé Hialucic en unas quemaduras que me hice en la cara y en el escote con el aceite de freír. La piel se ha regenerado por completo y sólo me queda una mancha que espero desaparezca con el tiempo. Hialucic no se encuentra en farmacias ni en perfumerías, sólo la podéis comprar por internet directamente al laboratorio Camar. 

Quiero dejar claro que la información que facilito en este post se basa en la experiencia personal. El caso de Giovanna ha sido tratado en un estudio del cual os hablaré cuando lo tenga. Unicamente os cuento mi experiencia y los resultados que he obtenido con el uso de estas cremas en cosmética, para usos médicos específicos consultar siempre al personal especializado. 

Buona domenica.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Conocía La Mer, cómo no, y había probado alguna de sus cremas hace ya mucho tiempo.
    Siempre me ha encantado su concepto pero no conocía bien su origen hasta ahora que lo has explicado.
    Del ácido Hialurónico conocía sus propiedades y uso generalizado en cosmética pero no mucho más.
    Un post interesantísimo, voy a probar tus consejos seguro, pero lo más importante es saber que Giovanna está mejor de la úlcera. Te admiro realmente, María, tranmites una fuerza envidiable.
    Besos grandes y feliz fin de semana prenavideño ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola por tus palabras, tu feedback es pura medicina para el ánimo de una mamá bloguera que únicamente intenta compartir su experiencia sin pretensiones. Besos grandes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares