SUNDAY MORNING.

PALABRAS VIAJERAS.

Nunca me ha pasado, hasta que pasa… Correos ha perdido una de mis cartas, con lo que me cuesta prepararlas!!!! Bueno, que se le va a hacer, la volveré a mandar. Lo siento por mi pen pal de octubre, le llegará con retraso pero le llegará.




Visto la mala pata de Correos, la última la he mandado certificada. Supongo que será entregada a mi destinataria antes de Navidad. Como es habitual me gusta acompañar la carta de un detalle hecho por mí. El cuadrito de esta última carta es un Christmas, ya que estamos en época.



Para la base he vuelto a utilizar material reciclado de los embalajes, en este caso una plancha de poliespán. En primer lugar he aplicado Gesso y gasas para darle volumen. Abajo a la izquierda un trocito de papel higiénico con motivos navideños, es uno de los regalitos que se ha encontrado Sofia en el Calendario de Adviento. Pasé un día por la tienda Casa y me hizo mucha gracia. Antes de que se secara el Gesso he espolvoreado la base con purpurina dorada. Una vez seco, he dado color a los bordes con tinta Distress. 

Con pegamento de pistola he aplicado todo el resto. Unos copos de nieve de madera en la esquina derecha arriba, un lazo de tejido de la colección de Navidad de Webster's Pages de hace unos años. El muñeco de nieve lo he recortado de una papel scrap de 30x30. He querido darle vida colocando un gorrito de lana, unos brads para los ojitos y los botones, y los bracitos son dos trocitos de madera de una rama de olivo que me encontré en la calle y le he hecho unos guantes blancos de lana con las extremidades de los palillos de las orejas.

No hay muñeco de nieve sin nieve así que a sus pies he puesto unos cuantos copos de nieve y una transparencia que con la palabra Snow. 

De momento son los únicos copos de nieve que estamos viendo ya que el Anticiclón ha traído temperaturas totalmente primaverales no solamente en nuestro continente. En New York, que en esta época del año está completamente nevada, la gente va en manga corta. Y en Washinton D.C. los cerezos están empezando a tener las primeras yemas, su floración se completará en marzo pero esta se verá adelantada por las altas temperaturas de este otoño/invierno. Para el día de Nochebuena están previstos 23º C. ¿¿Se estará acabando el mundo???

Fuente
Tengo pendientes unos envíos todavía, que seguro saldrán antes de fin de año. Si estás esperando una carta mía o un regalo handmade por favor ten paciencia, te llegará. La creatividad no conoce a las agujas del reloj y en estas fechas de festivales fin de curso, belenes vivientes, compras navideñas, encargos a Santa Claus… pues, no llego a tenerlo todo listo cuando yo quisiera y si encima me falla Correos, apaga y vamonos!!! 

Buona domenica.





Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares